23.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Quién es Aish? Conoce a la influencer que la está rompiendo en redes sociales 

    Aish nos abrió su corazón y nos contó de todo

    Aish habló en entrevista para Urbanda Magazine sobre su podcast, lo que la motivó a ser una creadora de contenido, sus secretos de belleza y lo que piensa sobre las tendencias de moda. Aquí te contamos quién es y todo lo que ha hecho para lograr consolidarse como una de las voces que la está rompiendo en las redes sociales. 

    Aish es una chica que ama lo que hace y eso es evidente en la pasión que le impregna a cada uno de sus videos, en entrevista para Urbanda nos platicó lo que la motivó a generar contenido en redes sociales. 

    “Lo que me motivó a dedicarme a la creación de contenido fue mi amor y mi pasión por el arte, el cine, los videos y las fotos. Realmente desde muy chiquita mi lado artístico está muy desarrollado y me encantaba hacer videos en mi casa y editarlos cuando todavía no existían ni las redes sociales. Me gustaba mucho hacer películas con mi hermana, nos disfrazábamos, grabábamos y editábamos. Creo que todo eso se quedó conmigo. Hoy en día lo hago como mi trabajo y la verdad es que me encanta.” Aseguró Aish. 

    ¿Cuáles son los básicos en el clóset de Aish? 

    “Los básicos que debes tener en tu clóset son los tacones en punta y el animal print de leopardo. No soy tan fan de las tendencias, pero encontraré la manera de unirme a ellas.”

    Aish y el consejo principal para encontrar tu estilo

    “Tu estilo siempre va a ser con lo que te sientas cómoda o cómodo. Yo digo que te inspires, yo siempre busco inspiración por todos lados, siempre sigo a personas que me gusta cómo se visten. Yo creo que la moda se trata de divertirse, de crear y de sentirse bien. Inspírate y prueba cosas nuevas.”  

    Los básicos en la rutina de skincare de Aish 

    • Tomar agua en las mañana 
    • Limpiador 
    • Bloqueador para evitar las líneas de expresión 

    Un gran consejo que nos compartió la creadora de contenido para tener una piel radiante y hermosa fue: “Ve al dermatólogo para saber qué tipo de piel tienes y cómo debes cuidarla. La constancia es lo que me ha ayudado mucho a que mi piel mejore todos los días. De lavado de cara. sérums, bloqueador, osea creo que la constancia es la clave.” 

    Las marcas de maquillaje favoritas de Aish 

    Fenty Beauty es la predilecta de la influencer, ya que fue una de las primeras marcas de belleza que realmente fue inclusiva sacando más de 50 tonos de piel. Fenty vino a revolucionar toda la industria y eso le encantó. Por otro lado, Benefit, Mac, Charlotte Tilbury, son marcas que van mucho con ella por sus productos.

    El producto de belleza imprescindible que no puede faltar en el kit de Aish 

    “Soy esa niña que se está poniendo gloss cada 5 min. Un buen gloss siempre me va a ayudar.”  

    Aish también nos compartió cuáles son sus mayores desafíos como creadora de contenido y cómo los enfrenta. 

    “Algo con lo que yo batallo mucho es el bloqueo creativo, es algo que a muchos nos pasa. Es algo que es normal, siento que no lo platicamos tanto como me gustaría, pero el bloqueo creativo es importante porque al final nosotros somos los editores, productores, escritores de todo lo que está pasando en nuestras redes. Yo creo que la mejor manera de quitar el bloqueo creativo es dándote un espacio, dándote un poco de paz a ti, alejándote de lo que es tu rutina.” 

    Aish compartío uno de sus mejores consejos para quienes busquen dedicarse a la creación de contenido en redes sociales. 

    “No le tengas miedo a lo que van a decir los demás, creo que es algo que nosotros desde chiquitos a veces nos da mucho miedo la opinión pública, desde la escuela hemos escuchado críticas burlas y siento que se va generando como un pequeño miedo dentro de uno mismo, pero cuando te das cuenta de que por escuchar a los demás te estás perdiendo muchas cosas que deberías estar viviendo, pues es cuando siento que puedes abrir más los ojos.” 

    Por último, Aish nos habló sobre la segunda temporada de su podcast y lo que espera transmitir con sus invitadas especiales a este espacio que ha sido enriquecedor para su comunidad y para ella. 

    “Se viene la segunda temporada de mi podcast, este proyecto viene del amor al arte, pues solo lo publiqué sin avisar a nadie. Me sorprendió que a la gente le gustó tanto, que obviamente me motivaron para hacer la segunda temporada. Reunimos un gran equipo con grandes invitadas, lo cual me fascina. Nos va a hacer muy bien escuchar a mujeres que yo admiro, que son amigas cercanas y son mujeres que sus historias me interesan mucho. Realmente el concepto de NelBlu es como si te fueras a tomar el café con una amiga, estar echando chisme y solamente contando la experiencia de una niña estando en sus veinte. Estoy muy emocionada, feliz y se vienen cosas padres con eso.”  

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.