22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    ¿Quién es Bizarrap?: El productor argentino del momento

    “Me junto con los artistas que quiero en vivo y surge todo el momento”

    Bizarrap es un productor nacido en Ramos Mejia, Buenos Aires, el 29 de agosto de 1998, su verdadero nombre Gonzalo Julian Conde. Desde pequeño el argentino siempre le llamo la atención la música, pues su padre ponía todo tipo de música, aunque lo primero que le gustó fue el genero de la electrónica, aunque en una entrevista admitió que de pequeño le gustaba “Soda Stereo” y “Stone Temple Pilotes”.

    Desde un inicio se dedicaba a la música por hobbie, hasta que entro a la universidad, en su inicio quería estudiar música pues decidió cambiar de carrera porque pensaba que no le daría un buen futuro, entonces estudió la licenciatura de mercadotecnia.

    El inicio de su carrera

    La carrera de Bizarrap comenzó en 2017 cuando decidió subir videos a YouTube con los “combos locos”, donde juntaba distintas escenas de freestyle y las mezclaba con sus propios beats. Justamente en ese momento conoce a Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos que también se sumaron a los remixes del productor argentino.

    Su primer tema

    El primer tema que destacó de Bizarrap fue el remix de “No vendo trap” del rapero Duki, este fue el punto en que el argentino colaboró con otros artistas: Dani, Paulo Londra y Khea.

    Su carrera fue creciendo y pasaron por el estudio cantantes: Nicky Jam, Nicky Nicole, Nathy Peluso, Eladio Carrion, Quevedo, Shakira y con otros exitosos raperos.

    Muchos estilos musicales con sello propio

    Sabemos que Bizarrap tiene es un estilo latino, pero se adapta al estilo de cada uno de los cantantes con los que colabora. “Es una combinación de estilos. Tengo esencia de música electrónica, pero me nutrí mucho del rap, porque grupos muy importantes del rap nacieron acá, en Ramos Mejía (su ciudad natal). Además, supe que haciendo solamente electrónica no iba a generar repercusión. Traté de destacar mi esencia, pero también en otros géneros”, comentó el productor en una entrevista.

    Incluso, Bizarrap utiliza distintos sintetizadores en sus canciones, el claro ejemplo es en la nueva canción con Shakira, pues utiliza el sonido ochentero y electrónica. Que no tiene nada que ver con otras colaboraciones que ha hecho: Bizarrap con Quevedo que son ritmos latinos y con rap.

    El productor se ha convertido en uno de los favoritos del genero latino, pues todos sus proyectos se convierten en un éxito.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.