Apropósito también forma parte del Cartel de Coachella 2023
Cuando Bratty tenía 16 años decidió salir a tocar en restaurantes o espacios en los que las persona se acercaran a escuchar música, misma edad en la que comenzó a producir su primer proyecto musical dentro de su habitación. De esta manera nació el proyecto que hoy la ha llevado al Cartel de Coachella 2023.
Jenny Juárez es el nombre oficial, apropósito, su nombre artístico viene de una canción llamada Bratty de Best Coast, una de sus mayores influencias, al principio era solo un username en redes sociales y se convirtió en su alias después de que la presentasen así en su primer show.
Todo esta cambiando fue el EP que la cambio la vida, seguido de eso dos álbumes de estudio Delusión (2019) y tdbn (2021) mismos que la hicieron llegar a más y más oídos, cada uno de ellos conquistados por su estremecedora voz.
Hace un año mediante un tuit deseo que mujeres mexicanas también tuvieran la oportunidad de representar nuestro país en un Coachella, sin esperar que sería ella misma la que nos pondría en el radar. Un ser humano lleno de emociones, lo que se ve reflejado en su proyecto.
manifestando que haya mujeres mexicanas representando en coachella el próximo año 🤞🏻
— bratty (@xbrattyb) January 14, 2022
Update es Originaria de Cualiacan, Sinaloa.
Además, ha colaborado con artistas igual de especiales que ella, entre los que se encuentra Alvaro Díaz, Ed Maverick, Santiago Casillas y Cuco.
Si no la conoces aún te dejamos aquí tres canciones que te harán engancharte con su música, de paso podrían curarte un poco el corazón:
¿Qué opinas, te ha gustado?
Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine