18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Quién es Elisa Jordana? La influencer arrestada por golpear a su novio  

    La famosa influencer peleó con su novio en plena transmisión en vivo y fue arrestada tras el violento encuentro.

    Elisa Jordana se volvió tendencia por pelear en una transmisión en vivo con su pareja mientras se encontraban de regreso en carretera, tras ir de compra a un centro comercial. Ante este suceso, muchos se han preguntado quién es Elisa Jordana y qué pasó para que reaccionara de esa manera.

    ¿Qué pasó con Elisa Jordana y su pareja?

    Mientras Elisa se encontraba manejando en la carretera, se puede ver que está haciendo una transmisión en vivo mientras le reclama una infidelidad. Ante tal suceso la influencer comenzó a forcejear y lanzar manotazos contra su pareja.

    Después de que el hombre recibiera el reclamo de Elisa, comenzó a jalarla del pelo y a violentarla hasta sacarla de vehículo donde ambos viajaban. Ante el horrible escenario, la influencer comenzó a gritar y a pedir ayuda en la carretera. Por último, solo se ve a su pareja encender el carro y abandonarla.

    Arrestan a Elisa Jordana por golpear a su novio

    Una policía presenció la agresión de Elisa a su novio antes de subir al auto y empezar a realizar la transmisión en vivo por encontrarle mensajes a su pareja con otra mujer de origen mexicano llamada Sara. Las cosas comenzaron a subir de tono cuando la amante del hombre se conecto y Elisa no pudo más con esta situación, por lo que comenzó a golpearlo por el coraje que sentía tras el engaño que sufrió en su relación.

    A pesar de ello, la policía de Estados Unidos decidió arrestarla por golpear a su pareja, pues todo quedó grabado.

    ¿Quién es Elisa Jordana?

    Elisa Jordana, cuyo verdadero nombre es Elisa Ann Schwartz y originalmente es de Nueva Jersey, pero ahora reside en Florida, Estados Unidos, es conocida como una influyente de 39 años de edad en las redes sociales. Inició su carrera como integrante de la banda Cobra Starship antes de destacarse como escritora de comedia en The Howard Stern Show.

    Su habilidad creativa la llevó a establecer Kermit And Friends, un exitoso canal de YouTube dedicado a entrevistas con diversos personajes. Además, Jordana creó su propio canal de YouTube, que se ganó gran popularidad gracias a sus transmisiones en vivo, donde interactúa con sus seguidores de manera casual.

    Las transmisiones en vivo de Elisa Jordana son particularmente largas, a menudo superando las nueve horas de duración. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.