18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Quién es Fofo Márquez? 5 polémica más sonadas del influencer 

    Fofo está en el ojo del huracán por golpear a una mujer en Naucalpan. 

    Fofo Márquez se hizo tendencia el día de ayer, por un fuerte video en donde sale golpeando a una mujer en Naucalpan, Estado de México. El conocido influencer fue detenido por las autoridades. 

    Por esta razón muchos se han preguntado quién es, a qué se dedica y cuáles han sido las polémicas del influencer. Aquí hicimos un recuento de sus escándalos más sonados en su historial.  

    ¿Quién es Fofo Márquez y a qué se dedica? 

    El influencer es conocido por presumir una vida de lujos y excesos, por lo que ha logrado tener una comunidad de más de 3 millones de seguidores en Instagram. Su papá, quien murió en 2022, era dueño de la cadena de gasolinerias Total de México, por lo que Fofo heredó su fortuna, la cual presume en las redes sociales.

    El Influencer se dedica a sus negocios familiares, los cuales prefirió no revelar. Además de administrar las más de 100 sucursales de las gasolineras que su papá fundó. Por otro lado, incursionó en el negocio de venta de likes y seguidores en Instagram. 

    Fofo se hizo viral gracias a las cuentas excesivas de dinero que pagaba por salir de antro con sus amigos, en una de los tickets que compartió en redes sociales se pudo observar que llegaba a pagar cuentas de medio millón de pesos. 

    Las grande polémicas de Fofo Márquez

    Si de algo no se jacta este personaje de la red es de su buena imagen, pues existen varias polémicas que han manchado su nombre. Aquí te mencionamos las más sonadas y las que han consternado al mundo del internet. 

    • Karely Ruíz desmiente fortuna de Fofo Márquez

    La modelo de Only Fans se peleó con este creador de contenido porque declaró en un podcast que Fofo se había ido de un antro sin pagar y que la dejó con una cuenta de 60 mil pesos que tuvo que pagar ella siendo que él hizo alarde en redes sociales de que la invitaría. 

    Karely dio a entender que Fofo no era el millonario que aparentaba ser, sin embargo, él le contestó a través de un video de Tik Tok mostrando su mansión, carros y lujos. 

    • Cierre de puente de Guadalajara 

    El influencer se volvió tendencia por cerrar el puente Matute Remus en Guadalajara, Jalisco y grabar videos de TikTok. Tras haber afectado a los transeúntes el influencer tuvo que donar 35 mil pesos en especie y hacer horas de trabajo comunitario. 

    • Yeri Mua acusa a Fofo Márquez de drogar a las mujeres 

    Entre el Fofo y Yeri Mua nunca ha existido una buena relación, tanto así que en redes sociales siempre se responden con insultos y acusaciones bastante serias, como la vez que la cantante de Reggaeton lo acusó de poner sustancias en las bebidas de mujeres para poder perseguirlas de acostarse con él. 

    Durante un en vivo de Facebook, Yeri declaró:  “Ni con todos sus millones se lo quieren culear, ni Karely ni yo ni ninguna otra, por eso anda echándole cosas a las bebidas a otras. Y te voy a decir algo, porque este tema lo has ignorado, me has contestado todo lo que he dicho, pero por qué no me contestas el tema de las muchachitas que tú te las has pasado echándoles cosas en sus bebidas porque nadie se quiere acostar contigo”. 

    • La pelea con Adrian Marcelo

    El ex conductor de Multimedios y creador de contenido tuvo una reacción violenta con Fofo porque el millonario se sintió ofendido y humillado por Marcelo por lo que decidió lanzarle un golpe que al final el comunicador logró esquivar sin llegar a mayores consecuencias. 

    @caminoalexito88 #gusgripodcast #adrianmarcelo #fofomarquez #pelea #polemica #viral #parati #foryou ♬ Beethoven Symphony No.9-2 – 中央歌剧院

    5.- Fofo golpea a mujer en Naucalpan 

    El más reciente hecho que lo tiene en problemas con la justicia, es la golpiza que le propinó a una señora que chocó el espejo de su carro, situación que enfureció al influencer al supuestamente ver que la mujer se quería fugar, cuando ella solo buscaba llamar a su seguro para arreglar la situación con el influencer a lo que Fofo la pateó y le lanzó un puñetazo. Ante esta situación Fofo se encuentra en espera a ser vinculado a proceso.  

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.