18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Quién es la mamá de Peso pluma?

    La mamá de Peso Pluma se ha convertido en la “suegra de México”.

    Cuando Peso Pluma llegó a la fama, la prensa y sus fans querían saber más sobre sus orígenes y su familia, por lo que el internet se llenó de especulaciones sobre los padres del cantante de corridos tumbados. Ahora ya sabemos quién es la mamá de Peso Pluma, a quien el cantante le ha dado todo tras su éxito.

    Conoce a la mamá de Peso Pluma

    La identidad de la mamá de Peso Pluma ya no es una incógnita, pues el cantante en varias ocasiones le ha dedicado canciones en vivo a quien le dio la vida.

    Lo que se sabe de la mamá del intérprete es que se llama Rubí Laija Díaz, originaria del estado de Sinaloa y una mamá que ha estado al pie del caño impulsando la carrera de su hijo.

    La doble P siempre que tiene oportunidad le expresa todo el agradecimiento que tiene a su mamá. En entrevistas ha dicho que ella es la mujer que se merece disfrutar de todos los privilegios y frutos de su carrera.

    “Mi mamá me dio todo lo que tengo, me dio la vida y es sagrada. A la mamá no se le toca. La mamá es la que tiene que gozar de todos los privilegios”, aseguró el cantante en una entrevista.

    Aunque no se sabe con exactitud a qué se dedica la mamá de Peso Pluma, lo que sí es un hecho es que el mexicano sabe que su madre le dio todo lo que tiene, por lo que la admira y ama intensamente.

    ¿Qué piensa la mamá de Peso Pluma del éxito del cantante?

    En una entrevista que se viralizó en TikTok, la madre del cantante no ocultó su orgullo y explicó lo agradecida que está con Dios por el éxito de Hassan. Además, se portó muy amable y tranquila ante las cámaras que la acecharon para obtener alguna declaración de ella.

    “Me siento muy bendecida, es muy buen hijo y niño”, aseguró la señora Rubí.

    @estrellita_lozano0 MAMA DE PESO PLUMA #pesopluma #teampesopluma #corridosbelicos ♬ MAMÁ DE PESO PLUMA – ESTRELLITA

    En otra entrevista, Peso Pluma habló de la comida favorita que le hace su mamá, pues al ser originaria de Sinaloa tiene un sazón especial. El cantante de corridos tumbados aseguró que la señora Rubí le prepara machaca, asado sinaloense, sopa de fideo, entre otros platillos deliciosos que la Doble P disfruta cuando está en compañía de su mamá.

    @tomasmier Replying to @yolandaferreyrarib Peso Pluma se trajo a su mamá de Mexico para qye le hiciera de comer sopa de fideo y machaca #pesoplumafans #pesoplumaentrevistas #pesoplumainterview #pesopluma #pesoplumaoficial ♬ LADY GAGA – Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

    No cabe duda que la conexión que la Doble P tiene con su mamá es especial y es un lazo irrompible, pues además de darle la vida es su fan número uno.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.