18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Natanael Cano, Junior H y más estrellas que le dedicaron canciones a sus mamás

    Estos son los artistas de regional mexicano que han tenido momentos conmovedores con sus mamás

    En el marco del Día de las madres es indispensable reconocer el amor y agradecimiento que algunos cantantes le tienen a sus mamás ya que ellas han estado desde los inicios de sus carreras apoyándolos.

    Por ese motivo, Christian Nodal, Xavi, Junior H, entre otros cantantes de regional mexicano que han reconocido a sus mamás dedicándoles canciones tiernas y conmovedoras. A continuación te compartimos los momentos que han hecho llorar a más de uno.

    Christian Nodal

    Silvia Cristina Nodal Jiménez, mejor conocida como Cristy, es originaria de Guadalajara, Jalisco. En 1998 c contrajo matrimonio con Jaime González y sólo un año más tarde se convirtieron en padres de Christian Nodal, después sumaron a su familia a sus dos hermanos menores, Amely González Nodal y Jaime Alonso González.

    Christian Nodal heredó su amor por la música, gracias a su mamá que en su juventud formó parte de un grupo de mariachi. Además de la pasión, Cristy ha sido representante de su hijo e inclusive se ha echado palomazos con el cantante.

    Junior H

    Junior H tiene una canción dedicada a su mamá “1004 km” que significan la cantidad de kilometros que estaba lejos de su mamá. Este sencillo, el cantante se la dedicó a su progenitora cuando tuvo sold out en el Foro Sol el año pasado.

    “Me vinieron a ver dos personas especiales, mi madre y mi padre, todos los que son mis fans saben que esta canción se la dedique a mi madre, esta noche no la voy a voltear a mirar mamá, pero esta canción es para usted”, expresó Junior antes de cantar 1004 km, donde empezó a llorar de la emoción.

    Xavi

    La orgullosa mamá de Xavi, Rubi, ha sorprendido por su juventud y por su forma de cantar ya que ha demostrado que de ella heredaron sus hijos el talento.

    En múltiples ocasiones hemos visto a mamá Rubi llorando de la emoción en el concierto de su hijo pero hubo uno en especial que cautivó a los internautas. Fue en el Auditorio BB que Xavi le cantó “Kilometros” de Sin Bandera.

    @the.urbanda.mix El momento más tierno 💖 #xavi le canta a su mamá “Kilómetros” de #sinbandera ♬ Kilómetros – Sin Bandera

    Natanael Cano

    Ciria Monge Coronado  es la mamá de Natanael Cano. Originaria de Hermosillo, Sonora, esta mamá ha sido descrita por el cantante como una mujer excepcionalmente responsable, amorosa y profundamente arraigada en sus valores y su fe religiosa. 

    Fue en su concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX donde la mamá de Nata estuvo presente y el cantante le dedicó “El de la Codeína”.

    @fabian.galiciaa Nata le canta a su mamá en cdmx 🫶🏼 #natanaelcano #cdmx #natakong #auditorionacional #natamontana #nataaoki #mama #diamantes ♬ sonido original – Fabián Galicia

    Peso Pluma

    Rubí Laija Díaz es la orgullosa mamá de Peso Pluma y aunque hay pocos datos sobre ella se sabe qué es originaria de Sinaloa y que ella y su esposo se dedican a los bienes raíces así como tienen una cadena hotelera.

    En su primer show de Estados Unidos en 2023, la mamá de Peso Pluma estuvo apoyándole en primera fila por lo que el cantante le dedicó una canción y le mandó flores.

    @mizzsky Pe$o Cantandole A Su Mama Primer Show De @therealpesopluma USA TOUR 2023 @bobbydeepresents 🎥 By Blanca Castro @Mizzsky #pesopluma #bobbydeepresents #blancabobbydeepresents #usatour ♬ original sound – Blanca Castro 💎

     Eduin y Jhonny Caz

    Originaria de Guadalajara, Jalisco, Lorena Cazarez de 55 años es la orgullosa madre de  Eduin y Jhonny Caz, integrantes de Grupo Firme.

    En redes sociales se puede ver como los hermanos llenan de regalos a su mamá además de que los cantantes le cantaron, “Reproches al viento” de la Original Banda El Limón en uno de sus conciertos en Aguascalientes

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.