25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Quién es Park Boram? La cantante de K-pop que falleció a los 30

    La policía de Namyangju se encuentra investigando la causa de la inesperada muerte

    La industria del K-pop está de luto tras el fallecimiento de Park Boram quién fue encontrada inconsciente en un baño mientras estaba en una reunión. La muerte ha causado shock entre sus fans ya que la cantante solo tenía 30 años.

    “Con gran tristeza y el corazón encogido anunciamos esta trágica noticia. A última hora del día 11, Park Boram falleció repentinamente”, se lee en el breve comunicado de su agencia, Xanadu Entertainment.

    Aunque ni su agencia ni su entorno cercano ha salido a dar declaraciones, un informe presentado por los agentes de la comisaría de Namyangju informó que Park Bo Ram estaba en una reunión privada para beber con otros dos amigos la noche de su fallecimiento.

    Durante la reunión, que tuvo lugar en casa de unos amigos, Park Bo Ram fue al baño sobre las 21:55 horas. Al cabo de un rato y al no regresar la cantante, uno de sus amigos la fue a buscar y la encontró tumbada sobre el lavabo, inconsciente.

    Los amigos presentes llamaron inmediatamente a emergencias e intentaron practicar la reanimación cardiopulmonar a Park Bo Ram.

    Poco después, los equipos de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a la estrella de K-pop al Hospital Guri de la Universidad de Hanyang. Fue declarada muerta a las 23:17.

    La policía tiene intención de seguir investigando la causa de la muerte solicitando una autopsia al Servicio Forense Nacional.

    ¿Quién es Park Boram?

    Park Boram inició su carrera en la pantalla chica, a los 17 años, cuando participó en la competencia de canto Super Star K2, siendo una de las artistas más jóvenes de la competencia quedo en el octavo lugar.

    Su debut oficial se produjo el 7 de agosto de 2014 con el sencillo “Beautiful”, que contó con la colaboración del popular rapero Zico. El tema alcanzó el número 2 en la lista Gaon de Corea en 2014.

    El videoclip tenía un carácter semi autobiográfico al detallar los esfuerzos de Park por convertirse en una mujer “hermosa” antes de su primera actuación como artista, lo que incluyó ejercicio y dietas extremas para perder más de 30 kilos.

    Su primer EP, “Celepretty”, lanzado en abril de 2015, incluía “Beautiful” y logró asegurar otro éxito dentro del top 10 con su sencillo principal.

    Park también es recordada por sus contribuciones a bandas sonoras de dramas coreanos como Reply 1988, “Hyehwa-dong” (or “Ssangmun-dong”), entre otros.

    Su último trabajo musical fue el sencillo “I Miss You”, lanzado el 3 de abril como parte de un proyecto de covers musicales, y había anunciado que estaba trabajando en un álbum para celebrar su décimo aniversario en la industria este verano.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.