16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Rauw Alejandro borra a Rosalía de su cuerpo con nuevo tatuaje

    Rauw borró el tatuaje que tenía con el nombre de Rosalía

    Rauw Alejandro eligió presumir su nuevo tattoo en la Met Gala 2024, en donde deslumbró primero durante la alfombra nude con verde en un look de Ludovic de Saint Sernin, con el cual acertó porque iba de acuerdo con el dress code del evento.

    Pero, en su segundo look para ir a la after party de la gala, dejó a todos con el ojo cuadrado al ver que borró todo rastro de Rosalía en su abdomen.

    ¿Qué pasó con el tatuaje de Rosalía que tenía Rauw Alejandro?

    El cantante decidió tapar el nombre de su ex, el cual estaba grabado con tinta en su abdomen, justo debajo de una cruz que ya tenía tatuada en su cuerpo.

    Durante la after party de la Met Gala, Rauw Alejandro mostró su nuevo tatuaje por primera vez, el cual es una mariposa negra que se encuentra justo en su abdomen.

    Con un outfit total black, el cantante dejó ver el tattoo que logró tapar el nombre de Rosalía. Los fans ya esperaban que en algún momento Rauw borrará todo rastro de la española, pero para algunos confirmarlo fue impactante.

    Para muchos este acto es el símbolo de que Rauw Alejandro ha sanado por completo y decidió darle la vuelta a la página borrando por completo todo rastro de su romance con Rosalía.

    @eternilyrics Un día lo fue todo, ahora no queda nada #rauwalejandro #rauw #elzorro🦊 #fyp #parati #fypシ ♬ sonido original – eternidad

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.