18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ray Ban: su colección de Día de Muertos

    Para festejar las tradiciones mexicanas invitaron a Lourdes Villagómez.

    El mes de noviembre llega y una de las festividades más importantes en México es el Día de Muertos, el cual su origen viene desde la época prehispánica.

    Ante esta celebridad que llena de orgullo e inspiración a los mexicanos, Ray Ban en colaboración con la artista, Lourdes Villagómez,  para elaborar 2500 piezas únicas celebrando el Día de Muertos.

    Lourdes define su estilo como una mezcla cubista y pop en donde expresa su fascinación por la cultura mexicana, sus tradiciones y por supuesto, el folklore que existe en cada uno de sus tonos.

    Ray Ban eligió su clásico modelo “Wayfarer” para esta gran colaboración, la cual muestra detalles como la calaverita de dulce que es uno de los elementos más importantes dentro de la ofrenda mexicana.

    Otro de los detalles que podemos ver  es la representación de “Tzompantli” el cual es un altar para honrar a los dioses y es un recordatorio que al final, la muerte nos llega a todos.

    Con esta nueva colección y el modelo MEGA Wayfarer, puedes enorgullecerte y celebrar el Día de Muertos y el rico patrimonio cultural de México en tus outfits.

    Este y otros modelos podrás encontrarlos en +Visión.

    Conecta con nosotros y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.