20 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Razones para ver “Cassandro”: la nueva película de Gael Garcia y Bad Bunny

    Amazon Prime estrena Cassandro, una historia inspiradora y llena de autenticidad, donde el protagonismo de Gael García envuelve el público y la participación de Bad Bunny nos enamora. 

    Si estás buscando una película para ver este fin de semana Amazon Prime está de estreno, Cassandro ha llegado a la plataforma digital para narrar una historia que necesitaba ser contada, con un elenco lleno de artistas de renombre entre los que destaca Gael García y Bad Bunny el filme se encarga de narrar la historia de Saúl Armendáriz (Luchador profesional estadounidense) ¿Pero que tiene está historia de especial?, te dejamos las razones: 

    1. Cassandro 

    La historia de Cassandro, sí sucedió en la vida real. La película retrata la vida de Saúl Armendáriz, un luchador profesional, que abrió paso en el mundo deportivo con una historia conmovedora. La historia es una mezcla de triunfo, tragedia, valentía y vulnerabilidad, en la que los espectadores son testigos de la lucha personal del personaje por encontrar su lugar en un mundo que a menudo es implacable.

    2. Una narrativa con significado

    No solo es una historia sobre la lucha libre, sino que también aborda temas relacionados con la identidad de género, la aceptación y la diversidad. Nos desafía a cuestionar las normas impuestas por la sociedad y a celebrar la autenticidad en todas sus formas. A través de la vida de Cassandro, nos recuerda la importancia de ser fieles a nosotros mismos, sin importar las adversidades que enfrentemos.

    3. La interpretación inolvidable de Gael García 

    Si bien el actor mexicano, Gael García, es uno de los favoritos del cine mexicano por su versatilidad, hoy se ha entregado en una actuación extraordinaria como Cassandro, sumergiéndose completamente en el papel, capturando la esencia misma del luchador exótico que desafió las normas de género. El interprete nos lleva a un viaje emocional a través de la vida del luchador. Su interpretación es un testimonio de su habilidad para encarnar personajes complejos y dotarlos de humanidad.

    4. La versatilidad de Bad Bunny

    La participación de Bad Bunny en la película es una sorpresa en absoluto, al compararlo con sus anteriores participaciones en pantalla, tal como Narcos, ahora se le ve mucho más preparado. Si bien es más conocido por su carrera musical, su incursión en la actuación demuestra su versatilidad. Su carisma natural brilla en la pantalla, y su química con Gael García agrega un toque especial. La dinámica entre los dos actores es cautivadora.

    5 El hijo del Santo

    Hay una escena en la que se recrea la íconica lucha que tuvieron Cassandro y El Hijo del Santo el  30 de enero de 1992 en la Arena Revolución. Para esta ficción, el hijo de la leyenda regresó del retiro para pelear contra Gael García. Actuación que sin duda sorprendió a los fans de la lucha libra.

    El contenido que actualmente Amazon Prime otorga merece ser visto y apreciado. Tal como “Cassandro”, que termina por ser una inspiración para todos, recordándonos que el coraje de ser uno mismo es una fuerza poderosa.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.