16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    RELS B: RESEÑA DE SU ÁLBUM “A NEW STAR (1993)”

    El español a través de un balcón en la colonia Condesa, CDMX estrenó el LP

    El nuevo álbum de Rels B, “A new star (1993)” ya está disponible en todas las plataformas y sin duda es el proyecto más multifacético del español ya que en él explora distintos géneros: hip hop, lo-fi, dancehall, reggae, deep house y funk carioca.

    Días previos a su lanzamiento mundial, Rels B tuvo una sorpresa para sus fans mexicanos al compartirles el álbum antes a ellos.

    El martes 23 de abirl, el artista publicó la dirección y la hora en la que reproduciría el LP, lo que ocasionó que cientos de personas se aglomeraran en una calle de la colonia Condesa para escucharlo. Tal como lo prometió, a las 5:30 p.m. se asomó por su balcón levantando un enorme parlante negro y comenzó la función.

    En el cual The Urbanda estuvo presente y pudimos vislumbrar el gran amor que el público mexicano le tiene al español.

    @the.urbanda.mix Escuchamos el nuevo álbum de #relsb ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    Canciones que sorprenden en “A new star (1993)”

    Este nuevo LP  ha sido descrito como uno de los más ambiciosos de su carrera y para conseguirlo ha contado con la producción de Omar Alcaide y Andrés Yuma, con quienes se ha sumergido por completo en este arduo trabajo que ya marca un antes y un después en su carrera artística .

    Aquí te dejamos las canciones que nos parece destacar del álbum y claro te invitamos a escucharlo para que lo tengas en loop como a nosotros nos ha pasado.

    También han participado artistas de la talla de Lia Kali, Tempoe y Junior H.

    Detrás del DJ 

    Tal como lo dice el titulo de este sencillo, la canción es introducida por un remix hecho en una consola de DJ en donde el español hace sampleos de clásicos urbanos como “Calladita” de Bad Bunny y “CANDY” de Plan B. Posteriormente, Rels B rapea con su estilo singular mientras combina otros géneros en la pista como el reggaetón.

    “La vida sin ti”- Rels B x Lia Kali

    La escena barcelonesa llega al álbum de Rels B con Lia Kali quien dialoga con el reggae, el jazz, el soul y el rap en “La vida sin ti” donde le cantan a aquel amor que ya se fue.

    “Un desperdicio” Rels B x Junior H

    Es bien sabido que a Junior H le gusta el reggae ya que en múltiples ocasiones ha hecho covers de canciones icónicas de dicho género. Ahora el mexicano colabora en el álbum de Rels B con este género.

    Foro sol” 

    Sin duda Rels B ama mucho al público mexicano y en su nuevo álbum comparte “Lo que hay x aquí” versión en vivo en el Foro Sol, versión que los fans sin duda recordaran con cariño.

    Aquí puedes escuchar el nuevo álbum de Rels B

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.