Esta colección reinventa estilos, texturas y prendas de manera que pueden adaptarse a diferentes ocasiones y looks
El movimiento Grunge, que surgió a finales de los años 80 en Seattle, forma parte integral de la historia de la música y la moda. Durante la década de los 90, inspiró a reconocidos diseñadores en pasarelas de todo el mundo.
Hoy en día, esta tendencia ha resurgido con gran fuerza, ya que vivimos en un momento en el que buscamos cada vez más expresarnos con autenticidad y empoderamiento.
Cider presenta una campaña que nos sumerge en este movimiento a través de un estilo de moda impresionante, recordándonos a Nirvana.
Esta colección reinventa estilos, texturas y prendas de manera que pueden adaptarse a diferentes ocasiones y looks, haciéndote sentir únicx en cada momento.
Estas piezas puedes conseguirlas aquí
Estampado de cuadros: Pantalones, monos, tops y vestidos en estilo escocés que añaden un toque vintage a tu outfit.
Encaje y transparencia: Si buscas elevar tu look de una manera sexy y audaz, el encaje, las telas transparentes y los tejidos de punto se presentan en tops y vestidos, transformando un atuendo básico en algo llamativo.
Denim: Faldas, jeans y tops en diversos colores y texturas desgastadas que te harán lucir como una auténtica estrella de rock.
Leather: Nada refleja más estilo y elegancia en un look que las texturas tipo piel. Combina tu outfit con botas, sacos o tops de estilo leather, junto con prendas denim, y serás el centro de atención en cualquier ocasión.
Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine
Te puede interesar: