23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Residente no ha sacado nueva música en solidaridad de Palestina

    El puerrtoriqueño se quejó de la industria musical, sobre todo de los Latin Grammy, porno pronunciarse sobre el hecho.

    Residente habló sobre Palestina y llamó a otros a hacer lo mismo. Fue a través de un video en Instagram que el puertorriqueño habló sobre el conflicto en Gaza.

    En el clip habló sobre por qué pospuso su nueva música y videos que se suponía que saldrían este año. Dijo que no se siente capaz de lanzar música nueva, considerando lo que está sucediendo en Palestina.

    “No me siento bien. Duele mucho. Pienso en mi hijo todos los días. No puedo ser indiferente ante esto”, dijo en el video.

    “Y me pregunto: ‘¿Cuándo nos deshumanizamos a tal nivel que pudimos ver explotar cabezas de niños frente a nosotros y no decir nada? ¿Por qué no todo se detiene como en la pandemia?’ Que todo se detenga para que todos podamos centrarnos en Gaza”.

    En el vídeo, anima a sus seguidores a buscar información sobre Palestina y a “denunciar el genocidio que está cometiendo Israel con el apoyo de Estados Unidos contra los civiles palestinos” en lugar de publicar historias en Instagram sobre sus actividades mundanas.

    También mencionó lo triste que está porque nadie se pronunció sobre estos temas durante la entrega de los Latin Grammy, celebrado en noviembre. 

    “Entiendo que algunas personas no digan nada porque no entienden el conflicto. Pero dime, ¿qué es lo que tienes que entender que es tan complicado? cuestionó. “No es necesario ser historiador para ponerse en el lugar de cada familia masacrada en Palestina”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.