21.8 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Rex Orange County anuncia nuevo álbum

    Además lanza su primer sencillo

    Rex Orange County regresa para anunciar su próximo álbum, Who Cares?, el cual saldrá el próximo 11 de marzo.

    Junto con el anuncio, Rex también comparte su sencillo y video titulado “Keep It Up”. En el clip se ve al cantante bailando por el centro de la ciudad de Ámsterdam mientras interpreta la canción a lado del músico Benny Sings, con quién creó Who Cares? en el estudio de Sings en Ámsterdam.

    ENTÉRATE: Máxima Alternativa sorprende con ‘Es Mejor Decir Adiós’

    El lanzamiento es el primero de Rex desde el EP Live at Radio City Music Hall de 2020 con sus dos shows agotados en el lugar, justo antes de que su gira internacional Pony se interrumpiera en Berlín debido a Covid-19.

    Después de pasar la mayor parte de 2020 en cuarentena en su hogar en Reino Unido, el intérprete viajó a Ámsterdam ese otoño para grabar con Benny Sings, con quien creó el sencillo de ventas de platino de 2017 “Loving Is Easy”.

    Lo que comenzó como sesiones sin expectativas se convirtió en una ventana de grabación increíblemente productiva de 48 horas con Benny, lo que provocó un viaje con un proyecto a Ámsterdam.

    Los siguientes 10 días de trabajo juntos, produjeron su cuarto álbum, realizado en estrecha colaboración con Benny, el cual es un disco divertido de un artista con un humor increíble.

    El álbum también encuentra a Rex Orange County reunido con uno de sus primeros ídolos, Tyler, The Creator, quien contribuye con un verso en “Open A Window”, marcando así la primera vez que los dos colaboran desde el álbum Flower Boy de Tyler de 2017.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.