15.6 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    Rosalía responde a JC Reyes: “Existe algo llamado consentimiento”

    “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública“, agregó la cantante.

    Rosalía fue víctima del deepfake. La motomami ha expresado su indignación ante la foto manipulada a través de programas de edición y de la AI en la que se muestra en topless, la cual fue editada y compartida por el cantante JC Reyes.

    La imagen en cuestión fue compartida en las stories efímeras del cantante en donde insinuó que él y Rosalía habían tenido algún tipo de relación y que la foto íntima le había sido enviada por la propia cantante.

    Sin embargo, la española se defendió a través de Twitter: 

    “Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”.

    Sin embargo, las faltas del respeto hacia la cantante continuaron por parte del sevillano:

    “No puedo estar subiendo fotos de la chavala que me manda a mí, eso sería de sinvergüenza”, a lo que añadió: “Nada más que estaba expresando lo que sentía, no era para que os alterarais de esa manera”.

    Tras recibir cientos de críticas denunciando la publicación de esa imagen editada, el artista ha decidido eliminar todo el contenido publicado. Pero a pesar de no haber dejado rastro, la foto ya se ha viralizado.

    Por lo que Rosalía, hace unas horas volvió a responderle al rapero.

    “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer, q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye”

    Aún no se sabe si Rosalía tomará acciones legales

    Aún no se sabe si Rosalía tomará acciones legales contra JC Reyes o si simplemente quedará como una denuncia pública.

    Recordémos que es un delito ya que incluso si la imagen hubiera sido real, podría ser castigado con prisión y multa. Esto vuelve a abrir el debate sobre el uso de programas de edición e inteligencia artificial.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.