22.1 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Rosalía y Rauw Alejandro de fiesta en Barcelona, la pareja asistió a “Bresh”

    La fiesta más linda del mundo, los cantantes fueron captados bailando en una fiesta de Barcelona…

    Una nieva edición de “Bresh” ha llegado a España, después de dar un tour mundial y dejar tierra mexicana, “La fiesta más linda del mundo”, tuvo entre sus asistentes a la Motomami y a Rauw Alejandro quienes sacaron los mejores pasos de baile y fueron la sensación de la noche.

    La Fiesta Bresh ha ganado popularidad con cada una de sus ediciones y por llevar lo mejor de lo urbano al escenario internacional. Una fiesta que no se puede perder nadie, ya que casi siempre los artistas del momento hacen apariciones y conviven con los asistentes.

    Los cantantes son la pareja favorita del género urbano, además de verse increíbles juntos han compartido por redes su vida privada y amorosa con todos sus fanáticos. Los viajes, cariños y detalles que tienen entre ellos nos encantan, la relación por la que suspiramos, la Motomami no se había visto tan feliz.

    El 3 de marzo se llevó a cabo la fiesta en la Ciudad de México en el Frontón Bucarelli, rápidamente el evento fue soldout y ahora su siguiente parada es Argentina. Una noche que no te puedes perder, hay que estar atentos para la siguiente edición en nuestro país y las celebridades que llegarán.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.