15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Salma Hayek lució espectacular en la MET Gala 2023

    Nick Jonas y Priyanka Chopra en su llegada a la alfombra elogiaron a la mexicana: “está que arde”, dijo la esposa del cantante

    En la MET Galano hay mexicana como Salma Hayek quien es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más esperadas durante la noche. La veracruzana ha estado presente desde 1997 donde debutó con un vestido Versace. 

    Algunos de sus mejores looks incluye un vestido Balenciaga en 2007,  hecho especialmente para ella ya que estaba embarazada. Así como en 2018 donde la actriz  se unió a Joseph Altuzarra en la creación de un vestido que fuera reflejo del Jardín del Eden.

    Ahora en la MET GALA 2023, la cual de temática fue un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld. La actriz optó por un vestido Gucci con el que le rindió un tributo al diseñador.

    “For you Karl ♥️ Para ti Karl ♥️”, escribió la veracruzana en su post en donde se le pude ver con un vestido rojo de tul y corset

    La actriz complementó con un make up en tonos marrones y un peinado recogido en una coleta tipo trenza que acompaño con unos lazos rojos.

    A la alfombra llegó del brazo de su esposo, François-Henri Pinault quién optó por un esmoquin.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.