22.9 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    ‘Dune’, todo lo que veremos en la película

    La película también es protagonizada por Zendaya

    Todos estamos a la espera de Dune, la nueva cinta de Timothée Chálame, que muchos críticos han considerado la nueva Star Wars, y que se estrenará muy pronto.

    La trama se centra en una época desconocida y una galaxia lejana, con una civilización conformada por diversos planetas, liderados por casas como Los Harkonnen, Los Corrino o Los Atkreides.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se ve el elenco de “Los Años Maravillosos” actualmente.

    Timothée Chamalet y Zendaya son los protagonistas de la historia, bajo la dirección de Denis Villeneuve, que desde que leyó la trilogía de Frank Hebert, quedó encantado.

    Cuando Villeneuve se convirtió en director de cine siempre soñó con formar parte de la adaptación cinematográfica de Dune, y finalmente cumplió su meta.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El millonario emporio que dejó Jenni Rivera

    LO QUE PUDIMOS VER EN EL SEGUNDO TRAILER DE DUNE

    En el mes de septiembre, Villeneuve publicó el primer tráiler del largometraje pensando que la pandemia podría pasar pronto para que el estreno se llevara a cabo a finales del año pasado, pero no sucedió.

    Afortunadamente la espera ha terminado, y con un nuevo avance fuimos testigos de como Paul Atreides (Chalamet) llega al planeta de Arrekis a partir de un mandato imperial que ha obligado a su casa, y familia, a abandonar Caladan para tomar el mando de la extracción y comercialización del producto más cotizado de la galaxia, el melange, un polvo rojo que tiene distintas cualidades para la civilización.

    El estreno está programado para mediados del próximo mes de octubre en todas las salas de cine del mundo, aunque ya fue visto por algunos afortunados en la 78° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

    Puedes ver el trailer a continuación:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.