16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    El millonario emporio que dejó Jenni Rivera

    La empresa de La Diva de la Banda es una de las más grandes del regional mexicano

    Jenni Rivera fue una de las artistas más importantes y significativas del regional mexicano, y aunque murió hace más de ocho años en un trágico accidente aéreo, sigue siendo recordada por su legado musical.

    Con todo esto, logró acumular una fortuna millonaria y cimentó la empresa Jenni Rivera Enterprises, la cual estaba conformada por programas de televisión, fragancias, cosméticos y ropa, siendo valuada en 25 millones de dólares.

    ¡ESCUCHA ESTO!: Lola Índigo lanza su nuevo tema culo

    Pero como era de esperar, un año después de su fallecimiento, la venta de sus discos y el consumo de todos sus productos alcanzaron altos números de ventas nunca antes vistos.

    Ante tal suceso, la revista Forbes realizó un estudio para determinar el ingreso que había generado el emporio de “La Gran Señora” durante 2013 y la cifra fue de 7 millones de dólares.

    A la exorbitante cantidad se le sumó una compensación que pagó una cadena de televisión luego de haber perdido una demanda por “difamar” a la desaparecida cantante, acumulando 17 millones de dólares en un período de 12 meses.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Desde el fallecimiento de Jenni Rivera, su hermana Rosie ha sido su albacea pero hace unas semanas anunció que se retiraba del cargo por diversos problemas que se han presentado con sus sobrinos y la familia.

    Se comenta que Jacqie Rivera (hija de Jenni) podría sustituir a su tía en dicho cargo, aunque todavía no se ha confirmado la información.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.