21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Selena Quintanilla y Chris Pérez: Así se vería su hija según IA

    Este 31 de marzo es el aniversario luctuoso de la reina del Tex-Mex

    La vida de la reina del Tex- Mex, Selena Quintanilla, por desgracia duró muy poco ya que fue asesinada por Yolanda Saldivar el 31 de marzo de 1995 cuando ella tenía apenas 23 años.

    Como fans, nos faltaron muchísimas más canciones y álbumes por parte de la cantante pero para su familia sobre todo para su esposo, Chris Pérez, terminaron con los planes a futuro que tenía con su compañera de vida.

    La pareja se casó en 1992, en un momento en que la carrera de la reina del Tex-Mex estaba en pleno crecimiento por lo que no estaba preparada para tener familia, sin embargo, en múltiples ocasiones su viudo ha revelado que entre sus planes se encontraba tener muchos hijos.

    Ahora, gracias a la inteligencia artificial imaginar cómo serían los hijos de Selena Quintanilla y Chris Perez serían es posible, demostrando que sin duda tendrían la belleza de su madre.

    Así se vería la hija de Selena Quintanilla y Chris Pérez

    El programa de IA que hizo posible esto es Midjourney; mediante él, las personas pueden hacer descripciones textuales para obtener las imágenes deseadas. En este caso, conocer cómo serían la descendencia de la cantante y el músico.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.