21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    “Señora Influencer” y otras películas sobre la fama en redes sociales

    Disfruta de un maratón que te harán ver de forma diferente las redes sociales

    “Señora Influencer” a pesar de que se estrenó en cines en 2023, este 23 de febrero se encuentra en tendencia por su llegada a Amazon Prime y es que sin duda ha sorprendido a los espectadores que tuvieron la posibilidad de verla por streaming.

    Ya que al principio por el tráiler y sinopsis, la película hacía pensar que se trataba de una típica comedia mexicana, sin embargo, no fue así ya que, Mónica Huarte protagoniza un papel sumamente complejo: “Fátima”, una mujer que en sus cuarenta, se convierte en la influencer más famosa del momento.

    Hasta aquí todo normal sin embargo la protagonista no tomará de la mejor manera tener haters, es aquí cuando la trama se complica convirtiéndose en un thriller psicológico.

    Si ya viste “Señora Influencer” y te quedaste con ganas de ver más sobre el tema o simplemente quieres hacer un maratón sobre el lado negativo de las redes sociales a continuación te compartimos algunas películas.

    The American Meme

    En este documental se puede ver cómo cuatro influencers, Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky, han construido su fama gracias a internet. El documental muestra cómo son estas personas en la vida real y cómo, a pesar de contar con millones de seguidores, todas se sienten aisladas, atrapadas y solas.

    Disponible en: Netflix

    Spree

    Obsesionado con conseguir más seguidores, un conductor (Joe Keery) o pone en práctica un plan sangriento para volverse viral. Una comediante que tiene su propia agenda se cruza en su camino y se convierte en la única esperanza para detener la masacre.

    Disponible en: HBO Max

    “Hombres, Mujeres y Niños”

    Adam Sandler, Jennifer Garner y Ansel Elgort protagonizan esta película dirigida por Jason Reitman (Amor Sin Escalas, Juno) que narra las relaciones complejas en una época definida por las redes sociales, los intercambios por Internet y la gratificación instantánea.

    Disponible en: Amazon Prime

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.