18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Shakira deslumbra con elegante vestido rojo de Carolina Herrera en la Met Gala 2024

    La colombiana brilló en su primera alfombra de la Met Gala

    Shakira está dominando el mundo de la música y de la moda, pues con su gran estilo ha enamorado a más de uno. Durante la Met Gala, la colombiana brilló con un vestido que la hizo lucir elegante y muy sofisticada.

    Shakira estuvo a la altura del evento más importante en el mundo de la moda. Su vestido rojo atrapó las miradas de fotógrafos y fans que se encontraban en el lugar.

    ¿Quién vistió a Shakira en la Met Gala?

    La intérprete de Hips Don’t Lie, deslumbró con un vestido crepé sin tirantes de color rojo hecho por el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordan.

    Los detalles del look hacen toda la diferencia, pues el corte cut out en la cintura, el escote en la espalda, la abertura en la pierna y el broche en forma de flor hicieron que Shakira se mostrara muy ad hoc a la ocasión con el código de vestimenta de la Met Gala 2024.

    Su look de maquillaje no le quitó protagonismo a la pieza de alta costura que lució en la alfombra de la gala. La cantante lució sombras oscuras con labios nude.

    Los accesorios, fueron sencillos, pues utilizó un collar de diamantes que contrató con anillos en planta. Para complementar el total look en rojo usó zapatillas en el mismo tono.

    ¿Qué te pareció el look rojo de Shakira en su primer Met Gala 2024? A nosotros nos encantó la elección, pues sin duda deslumbró en su primera alfombra de los Oscars de la moda.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.