20.5 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    “Shakira encontró el éxito en Miami y creció aquí”: dijo Emilio Estefan

    El amigo de la colombiana habló sobre cómo la cantante está triunfando.

    Shakira ya es la reina de la música latina y ahora es la reina de la sociedad de Miami desde que en abril se mudo de Barcelona a la Ciudad del Sol después de terminar con Gerard Piqué. 

    En Miami, Shakira ya es muy querida y ha sido bien recibida por sus amigos, Emilio Estefan, Prince Royce y Manuel Turizo. Todos fueron vistos juntos recientemente en el concierto de Juan Luis Guerra en Fort Lauderdale. 

    Emilio Estefan, quien representó durante varios años a la colombiana, le dijo a The Post que para Shakira, mudarse a Miami significaba regresar con su familia después de la amarga separación.

    La ciudad ha sido durante mucho tiempo parte de su vida y carrera.

    Es donde la cantante nacida en Colombia grabó el álbum de 2001, “Laundry Service”, que vendió más de 13 millones de copias y fue triple platino.

    “Cuando conocí a Shak, ella no hablaba inglés”, describió Estefan. “Ella no pensó que podría hacer un álbum en inglés y español.

    “Pero Gloria Estefan y yo creíamos en ella. Gloria le enseñó inglés, la ayudó en el estudio y la empujó. Shakira encontró el éxito en Miami y, en cierto modo, creció aquí”.

    “Miami siempre ha sido el hogar y el refugio de Shakira”, confirmó Ana Lourdes Martínez, amiga de la familia y agente inmobiliaria de Keller Williams Luxury Portfolio Collection. “Aunque vivía en España la mayor parte del tiempo, Miami siempre ha sido un lugar que le encantaba”.

    “Shakira realmente nunca se fue de Miami”, continuó Estefan. “Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”.

    Volver a su lugar feliz claramente le sienta bien a Shakira, la artista multiplatino lució un vestido negro ajustado estilo venganza en la gala de Billboard Latin Women in Music, donde fue honrada con el primer premio a la “Mujer del año”.

    “Ella es hermosa, famosa y rica”, dijo Estefan. “¿Por qué no?”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.