16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Shakira habla sobre cómo fue la colaboración con Fuerza Regida

    En tres días, Shakira y Fuerza Regida grabaron la canción

    Una vez más Shakira ha hecho una colaboración exitosa, “El Jefe” con Fuerza Regida, la cual a unas horas de su estreno ya se posiciona en los top charts de reproducción.

    La canción ha sido controversial ya que vemos a Shakira saliendo de su zona de confort, cantando un corrido tumbado.

    Fue para Billboard, que la colombiana reveló como decidió participar con el quinteto mexicano del Sur de California .

    El nuevo sencillo es una colaboración con Fuerza Regida. Es un ska mexicano y suena muy fresco, muy original, muy punk en cierto modo. Tiene toneladas de energía. La canción se llama “El Jefe” y trata sobre el abuso de poder. Teníamos la canción y pensamos: “Oy, ¿a quién podríamos conseguir para esto?”, y pensamos en Fuerza Regida”. 

    “La voz de JOP es muy especial. Le escribimos y él voló al día siguiente desde Los Ángeles y lo grabamos en tres días”, reveló Shakira

    Sin duda está colaboración le dará a Fuerza Regida la notoriedad internacional ya que a pesar de que el grupo ha estado cinco veces en el Hot 100 con su versión atrevida de los corridos aún les falta reconocimiento a nivel mundial.

    JOP aceptó la colaboración con Shakira por este motivo:

    Por lo que  cuando el equipo de Shakira contactó al cantante JOP en julio para preguntarle si estaba interesado en colaborar con ella en “El Jefe”, el joven de 26 años tomó un vuelo a Miami al día siguiente sin haber escuchado una nota. de la pista propuesta.

    ¡Es Shakira! ¿Entiendes lo que quiero decir?” dice JOP. “No hay nada más que decir. Crecí escuchando a Shakira, y después de todos los desafíos para llegar a donde estoy ahora, colaborar con una de las artistas más grandes del mundo… ¡Es una locura! Me dejó alucinado”

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.