21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Shakira manda indirecta a Gerard Piqué en su canción con Grupo Frontera

    Al parecer la colombiana aún le quedaron varios dardos por lanzar a su ex.

    Shakira no ha dejado de sanar a través de la música y sus letras en su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, esta vez ha dejado ver que aún tiene mucho que decirle a Gerard Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía en junio del 2022. A través de su nuevo sencillo con Grupo Frontera  ‘Entre Paréntesis’, la barranquillera dejó claro que este nuevo disco está lleno de letras que hablan de sus vivencias y sentimientos. 

    Con varias colaboraciones, Shakira ha experimentado en diversos géneros musicales, uno de ellos el de la cumbia norteña con el que ha puesto a bailar a más de uno de sus seguidores. Además, sus letras han sido dardos que decidió lanzar a su pasado para sanarlo. Un ejemplo de ello es la letra ‘Entre Paréntesis’ con la cuál deja ver que la relación que tenía con el padre de sus hijos estaba cada vez más en decadencia. 

    Shakira manda a Gerard Piqué indirectas en su canción ‘Entre Paréntesis’ 

    Varios de sus fans comenzaron a sacar diversos mensajes ocultos que el video musical de Shakira con Grupo Frontera pudo haber tenido en cuenta para mandar indirectas a Gerard Piqué. Aquí te decimos cuáles son y lo que supuestamente la colombiana le habría dicho a Piqué a través de la letra de ‘Entre Paréntesis’. 

    • La letra más letal 

    En una parte de la letra Shakira da a entender que ya no siente el calor del amor que sentía en pareja: “Tus besos ya no saben a lo que sabían. Sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía. Dime qué pasó, ya no eres el de antes. Parece que esto para ti no es importante”. 

    Por otro lado, otra de las frases letales de la canción dice: “Se nota cuando se quiere, pero cuando no, se nota más”.  

    Con esto queda más que claro que Shakira refleja el poco cariño que sentía ya con el padre de sus hijos y que presentía que ya compartía su amor con alguien más. 

    • Corazón en reparación 

    Al parecer también el video de la cantante tiene varios mensajes ocultos que aunque son sutiles podrían ser una gran indirecta y metáfora a lo que siente Shakira, pues en una de las escenas de ‘Entre Paréntesis’ se puede ver a la colombiana en un taller mecánico reparando carros, lo cual bien podría ser su corazón. 

    Shakira en su video Entre paréntesis con Grupo Frontera. Foto: Instagram
    • ¿Shakira está lista para un nuevo amor? 

    Durante el acto final del video se puede ver a la cantante subiendo al escenario a un nuevo hombre a bailar con ella, lo cual podría ser un mensaje de la intérprete a que está lista para volver a creer en el amor. 

    ¿Qué opinas? Serán más indirectas para Gerard Piqué o simplemente es una etapa de reflexión a través de la música de la cantante. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.