23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
More

    Latest Posts

    Shakira y las indirectas a Lewis Hamilton en el video Puntería 

    El video de la nueva canción de Shakira tiene varios mensajes ocultos.

    Shakira encendió las alarmas de todos sus fans con las indirectas lanzadas a Lewis Hamilton en su nueva canción “Puntería” en la cual es más que evidente los mensajes escondidos que la colombiana dejó ver en su video musical. Aquí te contamos todos los detalles.

    Tras las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram de Shakira con el actor Lucien Laviscount, a muchos les quedó claro para quién era la letra de la nueva canción Puntería. 

    Shakira dio de qué hablar con esta imagen junto al actor Lucien Laviscount.

    Señales que confirman el romance entre Shakira y Lewis Hamilton

    Shakira dio de qué hablar cuando sus fans se percataron del gran parecido que el actor británico Lucien tiene con el piloto de Fórmula 1, por lo que no dudaron en sacar sus propias conclusiones sobre la canción Puntería. En el video se puede ver a la intérprete con cabello rosa, en un outfit mitológico y flechando el corazón de Laviscount.

    Algunos de los fragmentos de esta canción dejan ver la coquetería y el deseo que pudo haber tenido esa relación amorosa y fugaz de Shakira con Lewis

    Donde pone el ojo pone la bala. Tiro al blanco y caigo como si nada. Pero si me robas dos besos al tercero ya ni lo pienso.” Dice una parte de la letra de Shakira con Cardi B.

    Paso to’a la noche indecisa y despierto con tu camisa. Ya no sé si quiero parar y me derriten tus manos, me drogan tus labios, tus biceps me ponen a cien. A ti nunca te dirijo, siempre llegas fijo hasta mi punto G.” Expone el momento más pícaro de la canción Puntería.

    Lo cierto es que las señales son claras: el álbum de Shakira es muy personal, la letra de Puntería delata un capítulo pasional en su vida y el modelo del video tiene un gran parecido con el piloto de carreras.

    ¿Cómo inició el romance entre Shakira y Lewis?

    La historia de amor entre la cantante y el piloto comenzó en Inglaterra justo cuando la cantante acompañó a Lewis a sus carrera, por lo que los medios británicos comenzaron a asegurar que entre los dos existía algo más que una amistad. Estos rumores se intensificaron cuando se le veía a la intérprete de “Ojos así” en reuniones y fiesta junto a Hamilton.

    Además, Shakira en varias ocasiones ha confesado que su nuevo álbum lleva varios mensajes y dedicatorias de sus vivencias personales en estos últimos dos años, tras la dolorosa ruptura que vivió con Gerard Piqué.

    “Son vivencias recopiladas y traducidas en canciones”, aseguró Shakira en una entrevista donde habla de la composición de las canciones de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran.

    La historia detrás de Puntería con Cardi B

    Seguramente te preguntarás cómo estas dos grandes artistas se unieron para hacer esta picante y sensual colaboración. Todo surgió en París, gracias a que ambas coincidieron en el desfile de Fendi durante la semana de la moda. Por lo que no dudaron en hacer magia juntas y poner manos a la obra para crear Puntería.

    Te dejamos el video para que disfrute los nuevo de Shaki y nos cuentes qué opinas sobre estas supuestas indirectas y mensajes ocultos de Puntería.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.