18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Shakira reacciona a los piropos de Tom Cruise

    Shakira respondió de forma simpática al comentario del actor.

    Shakira deslumbró debutando en la alfombra de la Met Gala 2024, en donde robó miradas de todos los presentes con un vestido rojo de Carolina Herrera, durante el evento la colombiana tuvo la oportunidad de conceder entrevistas a diversos medios de comunicación, quienes aprovecharon para preguntarle qué pensaba sobre los comentarios de Tom Cruise a sus caderas. Te contamos cómo reaccionó la intérprete de Puntería.

    ¿Qué dijo Tom Cruise de Shakira?

    El encuentro que se hizo viral en las redes sociales entre ambas celebridades fue en Miami, durante la Fórmula 1. En ese evento ambos posaron juntos y sonrientes a las cámaras que los capturaron mientras se encontraban disfrutando de la competencia.

    Ante esta situación, el internet se volvió loco y comenzaron los rumores de un posible coqueteo entre ambos. Los rumores llegaron a tal nivel, que se llegó a decir que Tom Cruise le mandó flores a Shakira por lo hipnotizado que quedó cuando la conoció.

    Las especulaciones eran tantas que finalmente una reportera lo cuestionó sobre la percepción que tenía de Shakira, por lo que Tom dijo que tiene una familia adorable y aseguró que es muy buena persona. Sin embargo, la periodista de espectáculos quiso ir más allá con sus preguntas y directamente cuestionó al actor sobre si las caderas de Shakira no mentían, esto haciendo referencia a la icónica canción Hips Don’t Lie.

    Entre risas, el galán de Hollywood respondió: “No sus caderas no mienten, no lo hacen”. Este comentario fue tomado como un piropo hacia la cantante.

    Así reaccionó Shakira ante el piropo de Tom Cruise

    Finalmente y después de mucho tiempo, la misma reportera entrevistó a Shakira en la Met Gala y logró conseguir su reacción sobre el piropo que lanzó Tom Cruise a sus caderas.

    “Hace unos meses entrevisté a Tom Cruise y le dije: ‘las caderas de Shakira no mienten’, y él me dijo: ‘No, no mienten'”, le contó la periodista a la colombiana.

    Ante este comentario la barranquillera reaccionó de manera muy honesta y simpática:”Tiene razón, son las caderas más honestas que hay”.

    No cabe duda que Shakira roba las miradas a cada evento que va, pues su presencia tanto en los escenarios como en las alfombras rojas nunca pasa desapercibida, por lo que no dudamos que a la cantante le sobren galanes ahora que está soltera.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.