16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Shakira revela gira internacional en Times Square

    “Creo esta será la gira de mi vida”, dijo la colombiana

    ¡Shakira se irá de gira! La colombiana lo reveló en un concierto gratuito en Times Square ante 40 mil personas.

    En una entrevista reciente con Billboard , el ícono colombiano reveló planes para una próxima gira mundial, describiéndola como “la gira de su vida”.

    Además de lanzar un nuevo álbum , los rumores sobre la próxima gira de Shakira en 2024 han estado circulando desde que Billboard lo informó brevemente a principios de este mes .

     Ahora, la cantante confirmó que está oficialmente en proceso. Aunque aún no se han revelado detalles específicos, el medio de comunicación compartió que la gira global tiene como objetivo incluir espectáculos en arenas y estadios en casi 12 países de América Latina, América del Norte, Reino Unido, Europa y Medio Oriente.

    “Creo que esta será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada, tenía el pie en el freno. Ahora estoy presionando el acelerador con fuerza”, dijo Shakira sobre sus próximos planes de gira. 

    Además, también reveló que estuvo trabajando durante la reciente gira de Beyoncé “tomando notas” sobre el show de la artista.

    Aunque no conocemos la logística exacta de la gira, Shakira quiere que sea asequible: “De hecho, muchas de mis giras no tuvieron bailarines y tuvieron una producción limitada”. 

    “En la Gira de la Mangosta [2002-03], que fue una de mis giras más exitosas, con mayor producción, viajé con esa serpiente que costó un millón de dólares y, transportándola, varios millones más. Cuando terminó la gira, mi manager me pidió su comisión y le dije: “Ajá, ¿y cuánto gané con la gira?”. Él dijo: “No, perdiste $6 millones. ¿No querías viajar con esa cobra? Vives y aprendes”.

    Además de equilibrar las canciones que la gente quiere escuchar, también reconoce que una mayor producción equivale a un precio de entrada más alto, lo cual ella no quiere. “Quiero que las entradas sean asequibles. Pero para mí lo más importante es el repertorio. Por eso creo que [mi próxima gira] será la gira de mi vida, porque tengo muchas canciones”, dijo.

    Basándonos en su reciente actuación en el MTV Video Vanguard Award y en su trayectoria musical general, sabemos que Shakira tiene una rica discografía de éxitos. ¿Interpretará todos los éxitos de todos sus álbumes? La próxima gira será la primera desde la gira mundial de El Dorado de 2017.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.