15.9 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Shakira sale de fiesta en Londres

    El rumor de un romance entre Shakira y Hamilton surgió cuando ambos fueron vistos juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami

    Shakira se mantiene como una de las celebrities más seguidas por la prensa internacional tras protagonizar una mediática ruptura con Gerard Piqué.

    A más de un año de esta ruptura, la vida amorosa de la cantante colombiana sigue a la espectativa porque apareció otro hombre, el piloto británico, Lewis Hamilton.

    Los rumores sobre la supuesta relación sentimental entre Shakira y Hamilton surgieron hace unas semanas cuando ambos fueron vistos juntos al final del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.

    La especulación volvió a la portada este fin de semana cuando la colombiana visitó Londres y fue vista en el Gran Premio de F1 de Silverstone.

    Tras este evento, en el que salió victorioso el piloto holandés Max Verstappen, Shakira iba a pasar el día con Lewis Hamilton, según informan algunos medios internacionales.

    Sin embargo, la cantante aprovechó su estadía en Londres para disfrutar de la vida nocturna y asistir a una fastuosa fiesta privada a la que no asistió el conductor de Mercedes.

    Shakira fue vista divirtiéndose en el Chiltern Firehouse, uno de los hoteles más lujosos de Reino Unido, donde salió de fiesta hasta altas horas de la madrugada, aprovechando que sus dos hijos, Milan y Sasha, estaban en Barcelona con su papá.

    Para esta fiesta, la intérprete de “Pies descalzos” se puso unos jeans azules, camiseta negra y tacones.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.