21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    ¡Sin Anuel AA! Yailin y Tekashi celebran el cumpleaños de Cattleya

    En la celebración tampoco estuvo la abuelita materna de Cattleya ya que denunció a 6ix9ne de violencia doméstica

    Este fin de semana, Cattleya cumplió un año motivo por el cual su mamá, Yailin la Más Viral y su padrastro, Tekashi 6ixn9ne, celebraron a la pequeña en República Dominicana.

    Cattleya tuvo una fiesta con globos, pasteles, entretenimientos y todos los detalles inimaginables de decoración con temática de Baby Shark. Sin embargo en la celebración no estuvo su papá, Anuel AA, quien recordó a su pequeña poniendo una foto de ella en su perfil de Instagram.

    Tampoco estuvo en la celebración la abuela materna de Cattleya, Wanda Díaz, que lamentó en sus redes sociales el estar separada de su nieta después de que ella denunciase a la pareja de su hija por violencia doméstica.

    “Princesa Cattaleya parece que fue ayer cuando llegaste a nuestra vida. Tengo muchos sentimientos encontrados. Los últimos meses te extrañado tanto dormir contigo como desde la primera noche que llegaste a casa. Quiero verte crecer feliz y saludable. Pronto estaremos juntas y inseparables. Te amo hermosa”, escribió la madre de Yailin La Más Viral en Instagram.

    Qué faltará Anuel AA Y Wanda Díaz es una sorpresa ya que hace unos meses, Yaili en una entrevista comentó que invitaría a su ex pareja y a su mamá.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.