16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    STF, la marca mexicana de audio y gadgets que usa Javier “Chicharito” Hernández, Mario Bautista y Samy Rivers

    STF tiene el gadget perfecto para ti y tus necesidades

    El mundo de la tecnología está experimentando una transformación revolucionaria, y STF, la marca mexicana de audio y gadgets, se encuentra a la vanguardia.

    Con un stock de productos amplios, STF lanzó una innovadora línea de auriculares, altavoces, relojes inteligentes y accesorios de juegos.

    La marca mexicana tiene como embajadores: Javier “Chicharito” Hernández, Mario Bautista y Samy Rivers, quienes han probado la tecnología y diseños.

    Ya sea que seas un entusiasta del deporte en busca de comodidad y practicidad, o un amante de la música en busca de una experiencia elevada, STF tiene el gadget perfecto para ti.

    Deportista

    Si eres como Javier “Chicharito” Hernández que cuida su salud, los relojes inteligentes no solo brindan información valiosa sobre tu salud, como el ritmo cardíaco, la presión arterial, la oxigenación y las calorías quemadas, sino que también te mantienen informado.

    Melómano

    Para aquellos que comparten el amor y la pasión por la música de Mario Bautista, STF está aquí para mejorar tu viaje musical. Nuestros productos ofrecen una calidad de sonido excepcional que elevará tu experiencia musical a nuevas alturas. Que la música nunca se detenga en tu vida con la tecnología de audio de vanguardia de STF.

    Gamer

    El mundo de los videojuegos ha experimentado un aumento en su popularidad, y STF reconoce la importancia de esta tendencia. Samy Rivera “Rivers” expresa sus habilidades y estilo de juego con los productos diseñados expertamente por la marca de gadgets.

    Puedes encontrar productos de STF en más de 7,000 puntos de venta, que incluyen Liverpool, Sears, Sanborns, Office Depot, Radioshack, Walmart, Elektra, Sam’s, Chedraui, HEB y en línea como Amazon, Mercado Libre, Linio, Claro y nuestro sitio web oficial, www.stf.tech.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.