16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Tammy Parra se va de las redes sociales? Esta sería la razón

    A través de un video en sus redes sociales, Tammy preocupó a sus fans.

    Tammy Parra ha estado en las últimas horas en lo más comentado del internet, pues subió un video en el que explica a sus seguidores que ya no quiere seguir tanto en las redes sociales, por lo que muchos tomaron estas palabras como su retiro. Te contamos la razón de la decisión de la influencer. 

    ¿Por qué Tammy se va de las redes sociales? 

    Tammy Parra se sinceró a través de un emotivo video sobre la importancia de tomarse un descanso de las redes sociales para no terminar afectada por la vida de los demás y las comparativas que ella misma a veces hace y que segura no es sano. 

    La decisión de la influencer no es definitiva, pues ella vive de las redes sociales, pero está consciente que se alejará un poco más y cuidará el contenido que consume por su salud mental.  

    A través de un video titulado “No quería hablar de este tema, pero ya es hora”, la creadora de contenido aseguró que: “Me voy de redes sociales, lo decidí por mi salud mental”. Los fans de Tammy se asustaron, pero apoyaron la decisión de ella, pues muchos se identificaron con la influencer. 

    A través de este video aseguró que no se siente productiva porque ve que todos a través de redes sociales están siendo exitosos y esto tanto a ella como a los demás puede causarles inseguridades y bajones emocionales. 

    “Te siente peor, te sientes inutil porque te comparas. Es un maldito círculo vicioso, ves eso y te sientes peor.” Aseguró Tammy al desahogarse con sus fans sobre las comparativas que se hacen por comparar tu vida con lo bonito que postean tus amigos en las redes. 

    La influencer no solo recibió apoyos de amor, también se enfrentó a críticas y burlas tras esta reflexión. Sin embargo, Tamara no se quedó callada y respondió a sus haters que sueñan con que ella deje sus sueños de seguir haciendo contenido en las plataformas de internet. 

    Ante esto, Tammy respondió: “Para los que no escucharon mi video completo, dije, voy a reducir mi consumo de redes sociales. Nunca dije que yo iba a dejar de subir, así que te tocará soportar reina”. 

    Con estas palabras contundentes, Tammy Parra resolvió la incógnita a sus fans sobre su retiro permanente de las redes sociales y de paso le dio una gran lección a quienes la critican.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.