22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Thalía habla sobre la pelea con Becky G en los Latin American Music Awards

    Thalía rompió el silencio y dijo la verdad sobre el supuesto enfrentamiento.

    Thalía no se quedó callada y tras hacerse viral un video en donde supuestamente se le ve “discutiendo” y haciéndose de palabras con Becky G, la cantante quiso aclarar la polémica que se generó en la premiación de los Latin American Music Awards.

    ¿Qué pasó entre Becky G y Thalía?

    El video en donde Becky G hace expresiones molestas hacia Thalía corrió como la pólvora en redes sociales. Tanto fue el impacto que hasta la grafóloga Maryfer Centeno hizo un análisis del lenguaje corporal de ambas artistas. En donde explicaba que Becky G sí se veía un poco molesta y utilizó algunas técnicas para calmarse.

    “No vas a decir que esto no es una postura de enojo. Ella hace una expresión de poder y además alza los dientes como diciendo no me voy a dejar de ti.” Fueron algunas de las palabras del análisis compartido por la experta.

    Thalía aclara la supuesta pelea que tuvo con Becky G

    A través de un video, Thalía aclaró la situación del momento viral que supuestamente la confrontaba con su colega. En la grabación se puede ver a una Thalía relajada y sonriente aclarando el malentendido que generaron en internet.

    ” Es que la gente es mitotera y chismosa, la verdad les voy a decir lo que estábamos hablando. ¿Están listos? Lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestros performances, ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación, no se los había tratado en el ensayo. ¡Y ojo! El piso estaba resbaladizo para ella y ella nos estaba diciendo que el piso estaba resbaladizo y no los había probado. Entonces yo le digo por eso yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar” Expresó la intérprete.

    Para concluir la historia Thalía expresó su gran amor por Becky G y quiso poner fin a las críticas y malos entendidos que surgieron a raíz de ese video que se hizo viral el día después a los Latin American Music Awards.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.