16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    “The Spider Within”: Se estrenó la precuela de “Spider-man: Across the Spider-Verse”

    Mientras que “Spider-Man: Across the Spider-Verse” sigue superando las expectativas, las noticias sobre Miles Morales no paran. 

    Durante la edición de 2023 del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el público fue bendecido con el primer vistazo de  “The Spider Within: A Spider-Verse Story”, cortometraje de precuela la cual toca temas pocos vistos en la animación como es la salud mental. 

    ¿De qué trata The Spider Within?

    De acuerdo con algunos asistentes al festival, donde ya se presentó el corto terminado, el producto final es muy similar a aquella escena de “Spider-Man: Un nuevo universo” donde Miles sufre una crisis similar en la escuela luego de haber obtenido sus poderes.

    El cortometraje nuevo sigue a Miles mientras regresa a la casa de sus padres en Brooklyn para una visita. Rio Morales está fuera, por lo que es una noche de chicos, ya que Jefferson ha planeado toda una noche para ver películas de terror con su hijo, pero Miles no está de humor para ver películas de miedo, está a punto de sufrir un ataque de pánico total.

    Lo que sigue es un intenso thriller psicológico en el que Miles se enfrenta a su ansiedad, en la forma de un monstruo sombrío y un enjambre de arañas aterradoras. 

    Él es Jarelle Damipier, director de The Spider Within

    La dirección de The Spider Within corre a cargo de Jarelle Dampier. Él recibió la oportunidad gracias al programa de mentoría “Leading and Empowering New Storytellers”, desarrollado por Sony Pictures Imageworks. Este busca el desarrollo de grandes talentos provenientes de grupos poco representados en la industria.

    ¿Cuándo y dónde podremos ver el corto?

    Aunque el cortometraje ya está terminado y se presentó en el mencionado festival, Sony Pictures no ha dado ningún tipo de información sobre su estreno.

    Se desconoce si llegará a cines, a alguna plataforma de streaming, o si se podrá ver cuando”Spider-man: Across the Spider-Verse” se venda en formatos físicos o digitales

    Lo que se sabe es que tiene algunas referencias (algunos dicen que son 5 mensajes ocultos) sobre las posibles conexiones entre el proyecto y las cintas por venir.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.