21.8 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Thermoball Eco es todo lo que necesitarás para tu próxima aventura

    The North Face presenta su innovadora colección con mayor calidez

    Llegar al límite y liberarse será cosa fácil luego de probar la nueva colección de la icónica chamarra de The North Face: Thermoball Eco, en sintonía con los exploradores más intrépidos. 

    La chamarra más versátil que podrás encontrar, ya sea que tu aventura sea urbana o en el campo, es literalmente todo terreno.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Puma y Aczino se unen en una increíble colaboración

    LO QUE PUEDES ESPERAR DE THERMOBALL ECO

    Adaptarse a cualquier necesidad será más fácil con Thermoball Eco que, además de llevarse fácilmente en su propia bolsa, su innovadora tecnología de tejidos reciclados y desarrollada entre The North Face y PrimaLoft, disminuye los puntos fríos en climas extremos al atrapar el calor y mantener la temperatura corporal estable.

    Pero no sólo en el frío es resistente, su diseño 100% ecológico también conserva la humedad fuera de ti, al ofrecer tecnología de aislamiento sin restar ligereza y estilo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro Sanz y Greeicy se unen en una sorprendente colaboración musical

    EL DISEÑO NO ESTÁ PELEADO CON LA FUNCIONALIDAD

    Es una chamarra con mucha más resistencia, pero sin dejar fuera su corte dinámico y moderno, que te permitirá moverte sin restricción y ajustar sus cordones frontales para hacerte sentir más cómodo y con un look deportivo. 

    La nueva colección Termoball Eco está disponible en colores que te inspirarán a alcanzar tus metas y que conserva todo el ADN de la marca.

    Desafía las montañas, la ciudad o los climas extremos con esta chamarra amigable con el planeta pero intrépida con el frío. 

    The North Face te invita a descubrir su fascinante nueva colección. Visita thenorthface.com.mx y encuentra la pieza perfecta para seguir explorando el mundo. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.