15.5 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Thermoball Eco es todo lo que necesitarás para tu próxima aventura

    The North Face presenta su innovadora colección con mayor calidez

    Llegar al límite y liberarse será cosa fácil luego de probar la nueva colección de la icónica chamarra de The North Face: Thermoball Eco, en sintonía con los exploradores más intrépidos. 

    La chamarra más versátil que podrás encontrar, ya sea que tu aventura sea urbana o en el campo, es literalmente todo terreno.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Puma y Aczino se unen en una increíble colaboración

    LO QUE PUEDES ESPERAR DE THERMOBALL ECO

    Adaptarse a cualquier necesidad será más fácil con Thermoball Eco que, además de llevarse fácilmente en su propia bolsa, su innovadora tecnología de tejidos reciclados y desarrollada entre The North Face y PrimaLoft, disminuye los puntos fríos en climas extremos al atrapar el calor y mantener la temperatura corporal estable.

    Pero no sólo en el frío es resistente, su diseño 100% ecológico también conserva la humedad fuera de ti, al ofrecer tecnología de aislamiento sin restar ligereza y estilo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro Sanz y Greeicy se unen en una sorprendente colaboración musical

    EL DISEÑO NO ESTÁ PELEADO CON LA FUNCIONALIDAD

    Es una chamarra con mucha más resistencia, pero sin dejar fuera su corte dinámico y moderno, que te permitirá moverte sin restricción y ajustar sus cordones frontales para hacerte sentir más cómodo y con un look deportivo. 

    La nueva colección Termoball Eco está disponible en colores que te inspirarán a alcanzar tus metas y que conserva todo el ADN de la marca.

    Desafía las montañas, la ciudad o los climas extremos con esta chamarra amigable con el planeta pero intrépida con el frío. 

    The North Face te invita a descubrir su fascinante nueva colección. Visita thenorthface.com.mx y encuentra la pieza perfecta para seguir explorando el mundo. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.