21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Tinu x Emi: Pop cute, hermandad y Y2K en sus sonidos

    Estos hermanos dejarán su huella en la dinastía Fernández con su sonido único

    Valentina y Emiliano Fernández llevan desde pequeños rodeados de música, se podría decir que su destino para convertirse en estrellas ya estaba trazado. Así que cuando crecieron decidieron hacer su propio dueto para complementarse musicalmente y personalmente. Así nació Tinu x Emi.

    Nos llevamos muy bien por lo general es demasiado divertido, también es muy terapéutico poder hablar de cosas tan personales o escaparnos creando otro mundo en el arte, siempre es increíble obviamente somos hermanos y nos desesperamos, nos jalamos del chongo pero también nos complementamos“, nos cuenta Tinu.

    Mientras que Emi agrega que sus personalidades son muy distintas y se complementan mientras él es más serio y relajado a ella le gusta platicar mucho así como accionar y que las cosas sucedan.

    En la música también se complementan nos dice TINU: “EMI tiene una voz muy profunda y yo tengo una voz muy alta entonces aunque estemos tocando diferentes géneros, siento que todo se ata como con el mismo sonido de producción vocal y como jugamos con todo eso”.

    “CUTE” y próximos proyectos

    Tinu x Emi el año pasado sorprendieron al público con su tema “Deja Vu”. Sin embargo, este 2024 vienen con todo ya que han firmado con Universal Music y además lanzaron “Cute”, una canción que le hace un guiño al pop y estética Y2K.

    “Es un sueño vamos paso a paso pero por ejemplo el hacer un video musical para nuestros nuevos sencillos es increíble, es muy bonito nosotros de chiquitos hubiéramos estado demasiado felices“, dijo Tinu sobre los proyectos musicales que tienen actualmente.

    Así como nos revelaron que este año lanzaran nuevo álbum el cual tendrá como base el pop.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.