26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Tributo Sonoro a México: El Lanzamiento de “México en Mi Voz” de Christian Nodal

    Christian Nodal, el mismo día que anunció el nacimiento de su hija lanzó el EP en honor a su país

    El 14 de septiembre, Christian Nodal lanzó el EP ‘México en Mi Voz’, un tributo a su país, sus raíces y sus antepasados.

    Con este EP, Nodal inicia una tradición que promete continuar año tras año, rindiendo homenaje a las canciones, compositores y cantantes que marcaron su infancia, su vida y su legado.

    Este primer capítulo de ‘México en Mi Voz’, que se estrenó el 14 de septiembre, incluye 5 canciones interpretadas con su estilo único, pero fieles a la tradición y realzadas por su inconfundible voz.

    “Este EP tiene un significado muy especial para mí, ya que soy originario de Sonora. El 16 de septiembre, en todas las casas de México, se escucha música tradicional mexicana. Tenía el deseo de reinterpretar estas hermosas piezas dejadas por los grandes intérpretes de la música mexicana”, explicó Nodal acerca del origen de “México en Mi Voz”.

    A pesar de estar inmerso en su gira ‘Foraji2 Tour’ por Estados Unidos, la cual retomará el 21 de septiembre en Houston, Texas, Nodal estuvo involucrado en cada detalle de este EP, desde la selección de las canciones hasta la producción y el resultado final.

    “Nos inspiramos con buen tequila y lo que puedo decirles es que les encantará si llevan a México en sus corazones, sin importar si son mexicanos o no. Este álbum es para todos, los amo profundamente”, compartió Christian Nodal.

    Las 5 canciones seleccionadas para este primer capítulo de “México en Mi Voz” son:

    • “Acá Entre Nos” de Martín Urieta
    • “Mujeres Divinas” de Martín Urieta
    • “La Ley del Monte” de José Ángel Espinoza
    • “La Media Vuelta” de José Alfredo Jiménez
    • “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” de Alberto Aguilera Valadez, conocido por todos como Juan Gabriel.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.