16.2 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Christian Nodal: Quién es el amor de su vida y su alma gemela, entre Cazzu y Belinda

    Ahora Christian Nodal se encuentra esperando su primer hijo con Cazzu

    Sin duda la vida amorosa de Christian Nodal se ha convertido en interés público y el debate entre quién le robó su corazón esta dividido entre Belinda y Cazzu.

    Es por eso que decidimos con ayuda de este artículo de MarieClaire, analizar quién es el amor de su vida y quién su alma gemela.

    Definiendo qué es el amor de tu vida

    El amor de tu vida es alguien que suma a tu vida. Se convierte en un compañero aventurero que te impulsa a lograr metas y perseguir tus sueños. Es la persona con la que probablemente construirás un proyecto de vida importante, como formar una familia. El amor crece gradualmente, llenándose y complementándose mutuamente sin una intensidad abrumadora.

    Según la definición para Nodal sería Cazzu ya que están esperando a su primer bebé juntos y en su relación no ha habido drama ni rumores.

    Definiendo quién es un alma gemela

    Un alma gemela es alguien que todos encontramos, desencadenando emociones intensas y una química inmediata. Es un viaje turbulento de altibajos que nos pone a prueba y nos transforma. Mientras que la estabilidad proviene del amor de tu vida, un alma gemela te desarma para construir una versión más fuerte. Es una lección de vida dolorosa pero necesaria.

    Sin duda, el intérprete de “Botella tras Botella” y Beli serían almas gemelas, su relación fue muy intensa ya que se comprometieron antes de cumplir un año de novios, se hicieron tatuajes de pareja, se dedicaron canciones, sus aniversarios eran lo más top.

    Así cómo existió el amor, cuando terminaron, fue un desastre, Nodal reveló capturas de pantalla donde la cantante le pedía dinero, la tachó a ella y su familia de “víboras” mientras que su ex-suegra le dijo “naco”. El intérprete de regional también le dedicó una canción, “Quédate”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.