25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ‘Un buen inicio’ con Laura Pausini

    El nuevo sencillo de Laura Pausini

    Laura Pausini es una de las mujeres más importantes en la industria musical, su voz ha llegado a todo el mundo, pues con su energía ha conquistado a miles de personas, hoy cuenta con treinta años de carrera.

    Hace un par de días la italiana ha llenado de nostalgia a sus fanáticos, al publicar su nuevo sencillo con un detalle que no se puede pasar por desapercibido y es que el logo que colocó aparecía en los primeros de Pausini a principios de los 90.

    “Un buen inicio” es el inicio de una nueva etapa, pese a que los últimos años ha tenido logros como el Globo de Oro por ‘Io Si’, la canción principal de la película ‘La vida por delante’, Pausini había tenido lapsos de mucha pausa, lo que la había llevado a pensar que su carrera había llegado a su fin.

    «Como muchos de vosotros en estos años de pausa, he tenido mucho tiempo para dedicar a mis pensamientos, a hacerme preguntas sobre mi pasado y posible futuro. Debo reconocer que me he sentido perdida varias veces, quizás sugestionada por personas cercanas de mi trabajo que me han hecho entender que ya no creían en mí. Sea como sea, me costó más de dos años encontrar el valor para no escuchar más a esas palabras que, como las bombas, dejaban cicatrices». Confesó en redes sociales

    “Un buen inicio“, una pista sobre el mundo interno que vive en Laura, relatando literalmente sobre un reinicio, poniendo el alma en ello sin desanimarse.

    Con un sonido muy actual, el esperado sencillo fue producido  por Simon Says y Paolo Carta, escrita por Riccardo Zanotti de Nuclear Tactical Penguins, Giorgio Pesenti, Marco Paganelli y por la propia Laura.

    “El nuevo sencillo se llama ‘Un buen inicio’, y es una instantánea de todo lo que me ha traído hasta este momento. Quería dar un adelanto a los que vinieron a celebrar conmigo a Nueva York, Madrid y Milán, porque quería que fuera nuestro ‘buen inicio’ y no solo el mío. Es cierto es que celebré 30 años de mi carrera, pero también es cierto que a partir del 27 de febrero empezó un nuevo camino para mí.”

    Laura Pausini es un referente de la música latina sin embargo, los últimos años de su carrera le hicieron dudar sobre desde dónde debía partir, por ello este nuevo ciclo es tan importante para la cantautora.

    Para Pausini está también ha sido una nueva manera de encontrarse a sí misma como artista y como ser humano.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.