16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Vas a correr un maratón? Adidas tiene los mejores tenis para ti

    Adidas tiene la tecnología y la comodidad que se necesita para el running

    Ya vienen los últimos maratones en la CDMX, este domingo 16 de julio se llevará a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México (CDMX) que iniciará en la Torre del Caballito y culminará en el Ángel de la Independencia.

    Si eres alguno de lxs participantes que irán a este evento deportivo o si te estas preparando para otra competencia o simplemente te gusta correr.

    Adidas trae para ti dos de las mejores siluetas en cuanto a tecnología para el running, Adizero SL y Adizero Adios Pro 3, con un hermoso mensaje para correr los últimos maratones del año.

    Los Adizero SL son los zapatos de running perfectos para aquellos que quieren romper sus marcas personales, ya sea entrenando o el día de la carrera. Son un calzado de élite a un precio más accesible.

    Mientras que los Adizero Adios Pro 3, incorpora la tecnología ENERGY RODS 2.0 en la media suela, para brindar a los corredores una experiencia de retorno de energía única hasta la punta del pie. 

    Las Adizero estarán disponibles en México a partir del 6 de julio de 2023 a través de la aplicación de adidas, en línea en adidas.mx y en las tiendas físicas.  

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.