20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    “Vgly”: Películas recomendadas donde puedes ver a Benny Emmanuel

    Si no puedes esperar a que salga la segunda temporada de “Vgly” en HBO Max aquí te dejamos algunas recomendaciones

    Además de amar Vgly por su estética, música, drama y referencias sobre la cultura urbana también lo hacemos para ver a los talentosos actores que salen en la serie.

    El elenco de la serie incluye a Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago, Sasha González, Jesica Vite, entre otros, quienes la están rompiendo en la actuación y han hecho grandes papeles en su corta pero muy fructífera carrera.

    En el caso de Benny Emmanuel su carrera comenzó cuando tenía 7 años por lo que ha estado en importantes proyectos que impulsaron su carrera como “La CQ” y “Como dice el dicho”.

    Aquí te dejamos algunas recomendaciones donde podrás ver al actor en distintas facetas:

    Trémulo (2015) Roberto Fiesco

    Carlos y Julio pasan una nostálgica y mágica noche juntos, sabiendo que se trata de un momento único e irrepetible porque, cuando amanezca, Julio partirá hacia la frontera.

    Disponible en Filminlatino

    De la infancia Carlos Carrera

    Francisco es un niño nacido en el seno de una familia disfuncional y violenta. Su padre, Basilio, es un hombre salvaje y agresivo que dedica sus días al crimen y la corrupción, abusando de su esposa y del propio Francisco.

    Viviendo en un barrio pobre, Francisco es testigo del asesinato de un pandillero, al que le conocían como Niebla, quien huía de la policía con un botín. La imagen se le ha quedado grabada al niño, pero su sorpresa será mayor cuando Niebla se le aparece como fantasma asegurándole que su tarea en este mundo no ha terminado y que él lo protegerá de lo que viene. Francisco encontrará la valentía de enfrentarse a su abusivo padre y empezará a abrirse camino en la vida.

    No disponible.

    Detrás de la montaña ( 2018) David R. Romay

    Miguel es un joven solitario a quien la vida se le escapa en una monótona rutina. Trabaja en un escritorio público, cuida de su madre y sueña con el amor de Carmela, una de sus clientas habituales. Un día, esta “perfecta” burbuja de insatisfacción se revienta ante la muerte de su madre. El trágico suceso le obliga a enfrentarse a su pasado y tomar una decisión radical: buscar al padre que los abandonó, para matarlo.

    Disponible en Prime Video.

    Chicuarotes (2019) Gael García Bernal

    Dos jóvenes intentan huir de las situaciones de abuso, violencia y abandono que viven en su pueblo natal. Para ello, se embarcan en una aventura que los conduce al mundo criminal.

    Disponible en Netflix

    Cosas imposibles (2021) Ernesto Contreras

    La vida es tan impredecible que la felicidad puede estar donde menos se espera. Matilde es una mujer que, tras la muerte de su esposo abusivo, encuentra un nuevo gran amigo en Miguel, su vecino joven, inseguro, desorientado y traficante.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.