15.3 C
Mexico City
domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Vicky Terrazas de Los Horóscopos de Durango da una gran sorpresa

    La cantante del reconocido grupo se convierte en mamá

    Vicky Terrazas, integrante de Los Horóscopos de Durango compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su bebé, que fue nombrado Omar Armando.

    El primogénito de Terrazas llegó a este mundo como un regalo muy especial, ya que nació el 17 de julio, día en el que la cantante celebró su cumpleaños.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿A qué se dedican los hermanos de Selena? Te contamos aquí

    VICKY TERRAZAS DETALLÓ LA LLEGA DE SU BEBÉ EN REDES SOCIALES

    “En este día tan especial, celebro con mi regalo más apreciado que nos trajo Dios. Por eso quiero compartir de la gran felicidad que llena mi corazón”, explicó en Instagram la cantante.

    “Mi tesorito Omar Armando, llenó nuestros corazones de alegria con su llegada el sábado 17 de Julio, y hoy por fin salimos del hospital para poder celebrar nuestras vidas juntitos”.

    LAS FELICITACIONES NO SE HICIERON ESPERAR

    En la publicación también compartió que su corazón está muy agradecido con toda la gente que celebra con ella esta alegría a través de bendiciones y bonitos mensajes.

    Vicky recibió felicitaciones por parte de colegas y amigos como Ana Bárbara, Helen Ochoa, Priscila Ángel, Cynthia Bague, Mayeli Alonso, Luciano Luna e Ivy Queen.

    Antes de dar a luz, publicó varias fotografías en las que lució su baby bump, acompañada de su esposo Omar de Banda La Mejorcita.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.