14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Viuda de Lefty SM reacciona a la detención del responsable de quitarle la vida al rapero

    La madrugada del sábado 2 de septiembre del 2023 , el mundo del rap se conmocionó

    Este fin de semana se dio a conocer la detención por parte de la Fiscalía de Jalisco del presunto homicida de Lefty SM, un sujeto que responde al nombre de Luis Mario P.

    Ante esta noticia la viuda del rapero, Eza Mary, comento a través de su cuenta de Facebook: “Por fin se hará justicia“, mientras compartía el post de la Fiscalía de Jalisco. 

    ¿Qué le pasó a Lefty SM?

    La madrugada del sábado 2 de septiembre del 2023 , el mundo del rap se conmocionó por la trágica muerte de Lefty SM a los 31 años.

    En un principio, se reportó como un intento de asalto en su propia casa, pero más tarde, la Fiscalía de Jalisco reveló un escalofriante giro en la historia: el asesinato habría sido el resultado de un intento de secuestro. Su esposa, María Isabel, @Ezamary, quien fue testigo de la terrible noche, compartió detalles desgarradores sobre los últimos minutos de vida de su esposo.

    Eza Mary relató que los agresores ingresaron sin permiso a su dormitorio en el segundo piso y utilizaron la fuerza para intentar sacar a Lefty SM de la casa. Sin embargo, él nunca les abrió la puerta voluntariamente.

    En un mensaje en redes, María Isabel expresó su angustia y enfado, sugiriendo que la motivación detrás del asesinato podría haber sido la envidia hacia el éxito y los logros de su esposo en la industria musical.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.