16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Xavi: Su carta Astral

    Según los signos que lo rigen el cantante es muy responsable

    Este 5 de mayo es el cumpleaños 19 de Joshua Xavier Gutiérrez Alonso​ mejor conocido como Xavi. El cantante ha logrado consolidarse en los top charts de reproducciones gracias a sus éxitos de “La Diabla” y “La Víctima”.

    Para conocer más sobre el cantante de corridos tumbados decidimos leer su carta astral, utilizando su fecha y lugar de nacimiento: 5 de mayo de 2005 en  Phoenix, Arizona, Estados Unidos y aunque está incompleta debido a que nos falta la hora exacta en la que nació puede darnos una idea de la personalidad de Xavi.

    Signo Solar de Xavi es  Tauro

    Es tu signo del zodiaco habitual, el que miras cuando lees el horóscopo mensual. Representa el yo, la personalidad, la identidad y el ego. Es el indicador más potente de quiénes somos. Tu esencia.

    La proyección del Sol en el nacimiento de Xavi suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes. También adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es como una necesidad constante en sus vidas. Un Tauro es un ser decidido, pragmático y con fuerza de voluntad.

    Signo Lunar de Xavi es Aries

    Es la posición de la Luna en el momento que naciste. Representa las emociones. O, para que lo entiendas, refleja cómo somos realmente, la manera de expresar los sentimientos.

    Con su signo lunar en Aries ahora entendemos porque canta canciones como “La Víctima” ya que los nacidos bajo esta luna son apasionados, no les asusta gritar sus emociones y aman su lado independiente. También son impulsivos, impacientes y tercos.

    Signo Ascendente de Xavi es Capricornio

    Este signo describe cómo nos proyectamos o nos ven los demás. Es algo así como la máscara que llevamos, que esconde nuestra verdadera esencia.

    Las personas con ascendente en capricornio, como Xavi actúan siempre con madurez y responsabilidad. Tienen una gran determinación en todo lo que se proponen. Ven la vida de forma práctica y pragmática.

    A continuación te dejamos la carta astral de Xavi

    Qué es la carta astral

    Tu carta astral define cómo es tu personalidad. Cómo eres, actúas y piensas, según la astrología. Es un mapa del cielo que representa el momento exacto en el que naciste, en el que aparece el Sol, la Luna, el punto que marcará tu Ascendente y todos los planetas que conocemos: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, las cuales representan diferentes facetas de nuestra vida. La Tierra es el centro de este círculo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.