22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Yeri Mua reacciona finalmente a la nueva canción de Cry

    Yeri Mua no se quedó callada y opinó sobre la letra de la canción “Lo Siento”.

    Yeri Mua siempre es cuestionada sobre lo que pasó con el CryMua y si sigue en comunicación con su amigo el streamer, quien recientemente sacó un sencillo musical del cual la jarocha quiso opinar.

    Yeri Mua no deja de tener contacto con sus seguidores a través de los lives en Facebook y en uno de ellos expresó tanto lo que piensa de la canción “Lo Siento” y sobre su relación con e influencer español.

    ¿Qué dijo Yeri Mua sobre la letra de la canción de Cry?

    Yeri aseguró que le desea todo lo mejor su ex amigo, con quien ya casi no tiene contacto cercano.

    “Ojalá pegue y se gane mil Grammys, le deseo lo mejor okey, pero sí real me escribía cosas horribles por no promocionar su música.”

    Sin embargo, expresó que no fue lo mejor para ella tener el shippeo del CryMua, pues siente que él jamás la apoyo en su depresión y mucho menos fue cercano a ella más que en los en vivos.

    “No siento que yo haya sido la mejor beneficiada, no significa que no es mi amigo, pero es mi amigo lejano. Y discúlpenme pero el jamás me estaba ayudando, ni me llevó a terapia. Osea realmente el tiempo que pasamos era muy corto”

    La Bratz jarocha, recalcó que estaba harta de que la quisieran relacionar sus fans con Cry y que nunca pudo entablar una amistad con él por la misma situación.

    “La gente quería que a fuerza de pasar de ser mi heater se convirtiera en mi novio y no mi amigo”

    También habló sobre la letra de la canción y de lo que esperaba del sencillo “Lo Siento”, el cual muchos de sus fans relacionaron con lo que vivió con ella durante la fugaz amistad en internet.

    “Escuhé una parte de la canción y pues es justo lo que yo me esperaría de él sabes y punto.” Finalizó la cantante de reggaetón.

    Lamentablemente Cry y Yeri Mua al parecer jamás volverán a estar juntos, ni como amigos, pues ella prefiere dejar el CryMua en el pasado y seguir adelante con sus éxitos musicales por aparte.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.