26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Yeri Mua y Naim Darrechi: El fin de su noviazgo

    Al parecer la separación es definitiva

    Yeri Mua y Naim Darrechi fueron durante algunos meses la pareja más controvertida en TikTok, y es que recordemos que tuvieron una pelea pública tras un desafío viral con HotSpanish, en el que la veracruzana confesó una infidelidad y según los rumores, habría terminado en ese momento.

    Las disputas se silenciaron entre los dos influencers, ya que su relación se mantuvo fuerte, incluso se hablaba de planes de boda y de embarazarse, pero esto no se hará realidad.

    Y es que Yeri Mua confirmó que ella y el español habrían terminado su relación, y aunque no dio detalles sobre la razón de su separación, aseguró que hay asuntos relacionados con su separación que aún la tienen “procesando” la situación.

    @garcianicold #terminanrelacion @Yeri MUA @Naimdarrechi #parati #foryou #fypシ #viraltiktok #enparati #viraltiktok #fans #polemic #chisme #yerimua #yerimuafans ♬ sonido original – Chismes y polémicas

    La influencer lo dijo a través de un directo con el título: “Todo se arruinó”, donde para tranquilizar a sus seguidores aseguró que “todo está bien”.

    “Todo está bien, todos estamos bien y eso es lo que necesitan saber para estar tranquilos… las cosas se complicaron”, dijo sobre su relación con Naim.

    Además, aseguró que “hay temas complicados, no sé muy bien cómo abordarlos, pero solo quiero que sepan que tal vez mañana esté más cómoda para hablar de ello, pero hasta ahora me siento incómoda y en proceso”.

    Naim Darrechi aún no confirma la ruptura

    Naim, por su parte, no ha hecho ninguna declaración en directo, pero sí en Twitter.

    Además, ya circula en un video en el que se le ve solo y con sus maleta en la estación de autobuses de Veracruz.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.