23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    10 Curiosidades de Dani Flow

    Dani Flow, el reguetonero mexicano del que no paramos de hablar.

    Daniel Balladares, mejor conocido como Dani Flow es un reguetonero mexicano, proveniente de Irapuato nacido en Enero del 1996. Ahora que su nombre es tendencia, te traemos diez datos curiosos del cantante.

    1.Su novia y su esposa.
    Por muy extraño que suene Dani Flow tiene novia y esposa, esto no es un secreto, el mexicano lo ha comentado en más de una ocasión, para el matrimonio la monogamia no era una opción debido a que el cantante viajaba tanto que Joselyne se sentía sola y por ello decidieron incluir a Valeria como novia de ambos. 

    2.Siempre soñó con ser artista
    A los 8 años escribió su primera canción, aunque su sueño tomó sentido hasta 2012 que decidió grabar su primera canción “Dándote Placer”, además también experimento en el freestyle lo que le ayudó a ganar varios seguidores. 

    3.Un estilo fuera de lo común.
    Si algo sabemos de Dany Flow es que tiene un estilo poco convencional, con canciones como “Las que no tienen papá” y “Abre las patotas” ha logrado posicionar su música en el top de las plataformas digitales. 

    4.Estudió en seis primarias diferentes
    Debido a que se mudó en varias ocasiones Dani Flow estudió en seis primarias diferentes, además de cursar cuatro semestres de psicología. 

    5.Es fan de las Chivas
    Su amor por el equipo de fútbol lo llevó a escribirle una canción al equipo, “Rebaño” es viral en tiktok.

    6.Su primer Pepsi Center
    Gracias a su popularidad dará su primer tour, en el que el “Pepsi Center” será el protagonista, los boletos ya están a la venta y el evento será este 14 de marzo.

    7.Fue el artista con más crecimiento en 2023
    Dani Flow fue el artista con mayor crecimiento de audiencia en 2023, los números que arrojaron las plataformas digitales anunciaron que fue uno de los reguetoneros más escuchados del país y el que más seguidores obtuvo el año pasado.

    8.Tiene una hija
    De matrimonio con Joselyne Lino nació su hija “Lucie”, misma que ya ha causado furor en redes sociales, pues algunos de los haters la relacionan con las letras de sus canciones.

    9.Comentarista de Fútbol
    En algún momento de su vida incursionó como comentarista de este deporte, aunque no destacó en ello y siguió en el camino de la música.

    10. Funado
    Tras unos comentarios fue cancelado por apoyar al Youtuber: Rix que recientemente salió de la cárcel tras ser acusado de violación por Nath Campos. Aunque Dani Flow pidió disculpas por sus comentarios al público no le pareció suficiente.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine
    Te puede interesar:

    KAROL G: LA HISTORIA DETRÁS DE SUS ÉXITOS

    NATANAEL CANO HABLÓ DE LAS CRÍTICAS DE AMLO A LOS CORRIDOS TUMBADOS: “NO ESTÁ BIEN”

    CONOCE A XAVI: LA REVELACIÓN DE LOS CORRIDOS TUMBADOS PARA ESTE 2024

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.