18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    5 lugares para desayunar con mamá el 10 de mayo en CDMX

    Estos lugares son perfectos para el Día de las madres

    Si aún no sabes dónde llevar a tu mamá a desayunar, no te preocupes, nosotros te preparamos un listado de los restaurantes en CDMX que le van a encantar. Te compartimos los detalles para que celebres a lo grande este 10 de mayo.

    ¿Qué hacer el 10 de mayo?

    Tenemos una opción especial para cada personalidad, así que no te preocupes, pues nosotros sabes que estos lugares en la Ciudad de México son la mejor opción para consentir a mamá este 10 de mayo. Ya sea que quieras bronchear o desayunar, estos restaurantes tienen grandes opciones en el menú para deleitar el paladar de tu mamá.

    • Mandolina

    Este restaurante tiene de todo, desde unos buenos chilaquiles, hasta el menú para las mamás healthy. Aquí estamos seguros que disfrutará del desayuno en un ambiente tranquilo y muy cálido. Tiene varias sucursales entre las cuales se encuentran: Polanco, Bosque de las Lomas y Roma Norte. Checa sus redes sociales para que veas más detalles sobre su propuesta gourmet.

    • Market Kitchen

    La vista que tu mamá necesita está en este lugar, pues se sentirá como si estuviera desayunando en medio de un bosque, ya que colinda a la espectacular área boscosa de Santa Fe. Este lugar se basa en el concepto “farm to table”, por lo que encontrarás ingredientes frescos y locales en cada platillo.

    • Madre Café

    Este lugar es el favorito de muchas personas por la casona en la que se encuentra con aires porfirianos. Además de las delicias que puedes probar con su propuesta gastronómica tanto mexicana como internacional. Este restaurante se encuentra en la calle de Orizaba 131, Col. Roma.

    • Breakfast Roma

    Un lugar único, acogedor e indicado para mamá, pues su decoración y localización le va a encantar. Aquí puedes encontrar desde el típico desayuno mexicano hasta uno francés. Se encuentran ubicados en la calle de Tabasco esquina Tonalá, Roma Norte.

    • Restaurante Del Lago

    Si quieres impresionar a mamá y dejarla boquiabierta, este lugar tiene una vista increíble al lago de Chapultepec. Cuenta con cocina mexicana adaptada a las nuevas tendencias, pero sin perder el sazón de nuestro país. Se encuentra en Lago Mayor 2da. Selección del Bosque de Chapultepec.

    Esperamos que estas opciones en la CDMX para desayunar con tu mami, sean de tu agrado y disfruten juntxs este 10 de mayo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.