25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    5 outfits para salir de noche y verte esplendida

    A la hora de salir de noche buscamos todas lo mismo, vernos bien y sentirnos bien…

    Para disfrutar al máximo de la noche hay que sentirnos cómodas y bellas en nuestros outfits, no importa lo que nos pongamos siempre y cuando resaltemos nuestros mejores atributos y podamos mostrar nuestra personalidad.

    Si estás buscando ideas para tu siguiente salida con amigas estas son algunas prendas que te darán lo necesario para iniciar bien el fin de semana:

    Brillos metálicos

    Usar un top brilloso es fácil de combinar, poner el protagonismo en nuestra blusa o playera con un par de jean básicos o negros nos hará sentir cómodas y seguras. Los accesorios deben de ir en la misma tonalidad que la blusa o top, hay que escogerlos correctamente para no perder la sintonía.

    Pinterest

    All black

    No hay falla cuando nos vestimos completamente de negro, es un color que va a la perfección con cualquier evento o salida. Moldea nuestro cuerpo y se relaciona con la independencia y fortaleza, ahora que está de moda usar lentes de sol en lugares abiertos y cerrados puedes ponerte tu par favorito y lucir un look effortless chic.

    Pinterest

    Los jeans como protagonistas

    Busca tu mejor par de jeans, con lo que te sientas más cómoda y libre. Si combinas correctamente tu outfit no te verás desarreglada o informal, hay muchos cortes de jeans que son tendencia como los wide-leg, slimfit, carrot-fit y más.

    Pinterest

    El poder de los básicos

    No es necesario tener las blusas más extravagantes o los vestidos más pequeños, puedes usar tus prendas básicas para salir de noche y aún verte arreglada y elegante. Usando colores neutros puedes crear un outfit que se concentre en resaltar tu maquillaje o cabello.

    Pinterest

    Un conjunto sedoso

    Si buscas el mejor vestido para la noche uno de seda es la solución, estos vestidos han ganado popularidad en redes por resaltar a la perfección el cuerpo y ser holgados. Es un outfit fácil de poner, con los accesorios adecuados podrás verte sensual y cómoda al mismo tiempo.

    Pinterest

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.